FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN A LA VISTA

Netflix negocia los contratos del reparto de 'Sense8' de cara a una posible tercera temporada

Los nuevos episodios de la serie de las Wachowski llegarán a Netflix en mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 04:03

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #354 de 3.455 Ranking Sense8

  • 15

Faltan dos meses para que la segunda temporada de 'Sense8' se estrene y Netflix ya está preparando las bases para la posible renovación de la serie por una tercera temporada. El servicio de 'streaming' está negociando con el reparto principal con el objetivo de asegurarse la continuidad de los quince actores que forman el elenco regular.

Reparto de 'Sense8'

Reparto de 'Sense8'

Debido al largo proceso de preproducción, producción y prostproducción de la serie, los plazos de entrega se retrasaron más de lo esperado y los contratos de los actores caducaron. Esto ha obligado a Netflix a iniciar ya las negociaciones, porque al tratarse de un reparto tan extenso, el proceso se complica bastante.

Por ahora, de los ochos 'sensates' principales, es decir, Toby Onwumere, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Brian J. Smith y Miguel Ángel Silvestre, cuatro ya habrían firmado sus nuevos contratos y los otros cuatro estarían apunto de llegar a un acuerdo. Es de esperar que, una vez Netflix haya cerrado los nuevos acuerdos, Lana y Lilly Wachowsky y J. MIchael Straczynski se pongan en trabajar en la nueva tanda de episodios, aunque al parecer el anuncio oficial no llegaría hasta el mes de junio.

Nueva temporada en mayo

La segunda temporada de 'Sense8' debutará al completo el próximo 5 de mayo, casi dos años después del estreno de su primera temporada. El largo rodaje de los nuevos episodios, una auténtica maratón que ha llevado al equipo a trabajar en una docena de localizaciones a través de cuatro continentes, finalizó hace más de ocho meses y desde entonces tan sólo pudimos ver un apunte de lo que veremos en el especia de Navidad que Netflix lanzó el pasado 23 de diciembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series