FormulaTV

CAMBIOS

Telecinco prepara un reformulado 'Sálvame deluxe' para la noche de los sábados

La Fábrica de la Tele ya prepara una nueva versión del formato de Jorge Javier Vázquez que verá la luz en la noche de los sábados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 17:40 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 17:46

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

'Sálvame deluxe' ha dejado de ser el formato infalible que lideraba la noche de los viernes sin problemas, dejando a la competencia sin opción. La quinta edición de 'Tu cara me suena' ha conseguido afianzarse como la oferta líder del prime time y late night de los viernes con unas cifras considerablemente superiores a las obtenidas por el programa de Telecinco. Unos resultados que evidentemente han hecho que la cadena mueva ficha para intentar salvar al que ha sido su formato estrella en cuanto a corazón se refiere.

El equipo de 'Sálvame deluxe' en Telecinco

El equipo de 'Sálvame deluxe' en Telecinco

El primer movimiento fue el cambiar el día de emisión, pasando a ser la principal apuesta de los sábados contra el ya consolidado 'El Peliculón' de Antena 3 y sustituyendo a 'Cine 5 estrellas'. La intención es mejorar los datos conseguidos por el contenedor cinematográfico y a la vez poder salvar el formato de La Fábrica de la Tele en un día menos concurrido y donde brillar es mucho más fácil que el viernes.

El segundo movimiento va a ser una reformulación de los contenidos. Tal y como ha podido saber FormulaTV.com, la productora ya trabaja en una nueva versión de 'Sálvame Deluxe' que verá la luz el sábado 11 de marzo. Por ahora no está claro qué tipo de contenidos va a tener el programa, que tono empleará ni que colaboradores estarán presentes pero lo que sí está confirmado es que no va a ser igual al 'Deluxe' que hasta ahora se ha podido ver cada viernes.

Los cambios podrían incluso llegar al decorado del formato aunque es un aspecto que todavía se desconoce. Lo que sí es seguro es que equipo del formato ya trabaja en un rediseño para dotarlo de una mayor fuerza en la parrilla de Telecinco. El objetivo es claro: volver a hacer atractivo un programa que para muchos ya estaba muerto pero que La Fábrica de la Tele y Mediaset España no están dispuestos a abandonar.

¿Un tono más serio?

Lo cierto es que no será la primera vez que 'Sálvame deluxe' sufra un cambio en su estructura. Hace ya varias temporadas el formato de Jorge Javier Vázquez ya vivió una revolución de sus contenidos, apostando por un tono mucho más serio y contando con María Patiño como copresentadora, la intención era acercarse al estilo de 'La noria' pero el resultado no fue el esperado y se regresó al corazón más puro.

Paralelamente, el programa también ha vivido otra serie de cambios y especiales ya sea con programas temáticos sobre asuntos de actualidad que han tenido una especial relevancia entre los espectadores o con especiales temáticos por la tarde dedicados al mundo de la moda ('Sálvame Fashion Week') o al amor ('Sálvame in love'), por ejemplo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series