FormulaTV

FUERTE ENFRENTAMIENTO

La madre de Alba Carrillo se enfrenta a Matamoros: "Feliciano llamaba Makoka a tu mujer"

Alba Carrillo ha entrado por teléfono y casi ha tenido un ataque de ansiedad en directo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 01:53 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 01:57

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

'Sálvame Deluxe' ha querido entrevistar, en su último programa en las noches de los viernes en Telecinco, a Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo, que ha visitado el programa de La Fábrica de la Tele para hablar de la ex pareja de su hija, el tenista Feliciano López.

Lucía Pariente

Lucía Pariente

La mujer ha iniciado la entrevista afirmando que "Feliciano era un tipo encantador cuando le conocimos", pero que "todo cambió a partir de la luna de miel". Según ha relatado Lucía, "tras volver del viaje, Feliciano echó a mi hija de casa. Le dijo que aquello no era la pensión Lolitas".

"Alba fue un capricho de Feliciano"

Posteriormente, ha querido recalcar que "después de aquellas palabras fui a hablar con Feli, y me dijo que eran cosas que se decían en caliente". Tras esto, Lucía ha confesado que "Feliciano ha querido mucho a mi hija, pero nunca estuvo enamorado. Alba fue un capricho".

La madre de Alba ha relatado también que "después del viaje de la boda, en casa de Feliciano se celebró una despedida de soltero de un compañero tenista, y cuando volvimos a la casa, había muchos pijamas por las camas, por lo que los invitados no llevaban mucha ropa. Hubo algo más allí".

"Feliciano tiene la culpa de que mi hija fuera ingresada en la López Ibor"

En cuanto al ingreso de Alba Carrillo en un hospital psiquiátrico, Lucía Pariente ha querido recalcar que "toda la responsabilidad de que ingresaran a mi hija en la López Ibor fue de Feliciano", y ha añadido que "jamás he insultado a Feliciano. Lo más crudo que le he dicho es que es "un pobre hombre", y le pedí perdón porque me pidió mi hija que lo hiciera".

Sobre otros temas que se han comentado durante la semana, la mujer ha querido recalcar que "nunca he dormido en la cama de Feliciano López, pero si lo hubiera hecho, tampoco tiene tanta importancia, porque también era la cama de mi hija. Es verdad que he ido a cuidarla y me he dormido con ella al lado, pero no es que lo haya hecho de forma consciente".

El grave comentario del padre de Feliciano López

Además, la madre de la modelo ha querido confesar que "la madre de Feliciano le decía a Alba que era "una tonta a las tres", pero después se disculpaba diciendo que "pero tienes muy buen fondo", y a mí ese tipo de cosas no me sentaba nada bien. Alba ha tenido que sufrir desplantes continuos".

Jorge Javier junto a la madre de Alba Carrillo

Jorge Javier junto a la madre de Alba Carrillo

Pero un comentario que ha llamado mucho la atención de Lucía ha sido el del padre de Feliciano, que en unas declaraciones a un periodista ha afirmado que "no hay antecedentes gays en mi familia", a lo que la madre de Carrillo ha respondido que "dijo en un cumpleaños que no tenía parientes homosexuales y que se alegraba porque eran 'enfermos genéticos'".

El enfrentamiento de Lucía y Alba con Kiko Matamoros

El momento más caliente de la entrevista ha llegado con la entrada de Kiko Matamoros al plató, ya que se encontraba en la "sala VIP" escuchando atentamente las declaraciones de Lucía, y es que al entrar al estudio la ha llamado "caradura" y "mentirosa", entre otros muchos 'piropos'.

Tras escuchar esto, la madre de Alba le ha llamado "maleducado", a lo que el colaborador de 'Sálvame Deluxe' ha respondido, afirmando que "eres una aprovechada, igual que tu hija. Le habéis querido sacar a Feliciano todo el dinero a través del juzgado, pero no lo habéis conseguido".

Alba Carrillo, a punto de sufrir un ataque de ansiedad

Posteriormente, al oir todas estas palabras, la propia Alba Carrillo ha querido entrar, a través de una llamada telefónica, y ha iniciado la conversación afirmando que "buenas noches a todos menos a Kiko Matamoros. No tienes vegüenza. Ya me eclipsaste a mí y ahora lo estás haciendo con mi madre".

Feliciano a tu mujer la llamaba Makoka

En mitad la conversación, y después de que Alba Carrillo casi sufriera una crisis de ansiedad en directo, a través del teléfono, la madre de la modelo ha soltado un bombazo a Kiko Matamoros, afirmando que "cuando veíamos 'Sálvame Deluxe', Feliciano a tu mujer la llamaba Makoka".

Finalmente, antes de finalizar la entrevista, el programa ha emitido unas imágenes grabadas durante la publicidad, donde Lucía y Kiko Matamoros han tenido un tensa discusión en la que la primera ha llegado a afirmar que "tu mujer se cayó al suelo delante de mí, en el baño de Starlite, y tu estabas cogido de una barandilla porque no podías ni andar. Yo te vi pero tú no podías ver a nadie".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series