Notificaciones

MIÉNTEME

'First Dates': Un comensal del programa revoluciona las redes sociales con un picante tatuaje de Pinocho

Miguel Ángel, de 39 años, confesó que la idea primaria era tatuarse al elefante Dumbo, pero finalmente se decantó por el muñeco de madera de Disney.

Redacción Domingo 5 Marzo 2017 13:50

Un comensal del restaurante de Cuatro se ha convertido en el asesino de la infancia de los espectadores. Miguel Ángel llegó a 'First Dates' dejando claro su pasión por los tatuajes. Lo que nadie se esperaba es que el hombre de 37 años hiciese un homenaje a un personaje de Disney de una manera bastante peculiar.

Miguel Ángel y su insólito tatuaje en 'First Dates'

Miguel Ángel y su insólito tatuaje en 'First Dates'

Dicen que nunca muere el niño que llevamos dentro. Es lo que pensaría Miguel Ángel cuando decidió tatuarse al muñeco de madera que nos enamoró de pequeños. Lo insólito del tatuaje no es el dibujo, sino la zona que Miguel Ángel escogió. "En el pubis me tatué la cara de Pinocho y la nariz es el pene" confesaba el comensal, a lo que Carlos Sobera solo pudo contestar riéndose "eres un fenómeno".

El presentador del programa no daba crédito a lo que había dicho Miguel Ángel y entre risas le preguntó si alguien había salido corriendo al ver su curioso tatuaje, pero él afirmó que en ningún momento había recibido un rechazo. De hecho, durante la cena con su cita, Gemma, dijo que tenía tres hijos con tres madres distintas.

Otro dato que dio fue que su primera idea era tatuarse a Dumbo en vez de a Pinocho, aunque el pene iba a tener la misma función en ambos dibujos. Así se lo contó a la mujer de 39 años que le tocó en 'First Dates', quién se definió como "positiva y activa". Lejos de sentirse incómoda con tal confesión, Gemma expresó que le gustaba por su aspecto diferenciador.

Reacciones a la nariz de Pinocho

La cita terminó sin dar pie a un segundo encuentro, pero a los internautas les bastó una única cita para comentar el tatuaje especial de Miguel Ángel. Las redes sociales no tardaron en comentar el encuentro y con el hashtag #FirstDates274, varios usuarios se tomaron con humor el homenaje del comensal a Pinocho.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó': Lluvia Rojo confiesa que la deja "para trabajar en proyectos en los que pueda crecer"'Cuéntame cómo pasó': Lluvia Rojo confiesa que la deja "para trabajar en proyectos en los que pueda crecer"