FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO POR UN RELOJ

'First Dates': Un reloj desvela la sorprendente hora de grabación de la cita de Charo Reina y su pretendiente

El pretendiente de la cantante Charo Reina en 'First Dates' desveló la hora del rodaje del programa, las 11:30 de la mañana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 17:40 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 17:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Ningún detalle debe pasar desapercibido en una primera cita. Es lo que ha pasado en el encuentro entre la cantante Charo Reina y el comensal Jesús durante el especial de 'First Dates' protagonizado por rostros conocidos que Cuatro emitió el sábado 18 de febrero, donde los espectadores se dieron cuenta incluso de la hora de la grabación del programa.

Charo Reina en 'First Dates'

Charo Reina en 'First Dates'

El policía nacional, además de dejar algún que otro comentario bastante polémico, tuvo un descuido que llamó la atención del público. En el mundo de la televisión, es lógico que los programas estén grabados, pero lo que resultó curioso es cómo ambos recalcaban que estaban disfrutando de una estupenda cena, cuando el reloj digital de muñeca de Jesús señalaba que era más bien el momento de los churros y el café, las 11:30 de la mañana.

Los usuarios de Twitter, pendientes de todo lo que sucede, extendieron como pólvora el error del comensal al enseñar accidentalmente el reloj a la cámara, mofándose que un detalle así hubiese sido captado por las cámaras. Fue sn duda fue lo más gracioso de la cita, ya que los comentarios del agente dejaron un sabor amargo y se alejaban del romanticismo de un primer encuentro.

"Yo corridas sí, pero no de toros"

La tensión apareció cuando la actriz expresó que el hecho de que a su pretendiente no le gusten los animales, supone un problema a la hora de elegirlo. "Tú no te preocupes que yo sé interpretar un no", afirmó Jesús durante su cita con la actriz. El pretendiente de Charo Reina conocía la reticencia de la artista ante su desagrado hacia los animales.

"Para mí es un handicap. Y ya si me dices que vas a las corridas de toros, me matas", afirmó Reina a lo largo de su encuentro con Jesús. "Yo corridas sí, pero no de toros", contestó el pretendiente a la actriz mientras esta reía y bebía de su copa de vino ante la ocurrencia de Jesús. Aunque en la cita entre los dos fluyó la conversación y los dos pasaron una velada muy amena, Charo Reina no mostró el mismo entusiasmo que su acompañante.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series