FormulaTV
AUDIENCIAS 'El 1%' (14,4%) lidera en su final y 'Apatrullando' (8,2%) se estrena con éxito sobre 'Lazos' (7%)

SORPRESA, SORPRESA

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, sorprende al reparto de 'Power Rangers'

Amy Jo Johnson, quién fuera la Power Ranger rosa, sorprendió a tres de los nuevos superhéroes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 03:08 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 12:55

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.265 de 3.428 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

"Power Rangers", el 'reboot' cinematográfico de la mítica serie superhéroes de los noventa 'Mighty Morphin Power Rangers', se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de marzo (el 7 de abril en España) y el equipo del film se encuentra inmerso en plena campaña de promoción, viajando de un lado a otro, concediendo entrevistas encadenadas a diferentes medios en hoteles durante horas. Durante una de esas largas jornadas en Toronto, Dacre Montgomery, Ludi Lin y Naomi Scott, los nuevos Power Rangers rojo, negro y rosa respectivamente, han recibido la sorprendente visita de Amy Jo Johnson, la Power Ranger Rosa original.

La actriz y cantante, que, con permiso de 'Buffy, cazavampiros', siempre será recordada por ser la Ranger Rosa, se infiltró en el 'junket' de prensa haciéndose pasar por una periodista del Daily Hive, un medio local de Canadá, pero su tapadera no duró demasiado. Los tres jóvenes Rangers descubrieron a Johnson enseguida, aunque eso no impidió que ésta les hiciera la entrevista que tenía preparada.

En un principio, el trío parecía un poco abrumado, pero al final acabaron hablando de la repercusión de la serie clásica entre los niños de los noventa y de cómo ahora se está reproduciendo el efecto, y sobre el enfoque del film. "Los directores son muy específicos con los temas que estamos tratando, sobre lo que le está pasando un chico de diecisiete años normal. Cualquier chico puede sentirse identificado de alguna manera con cualquiera de nosotros", dice Scott.

Johnson, decepcionada

Ahora parece que no existe ningún resentimiento pero, hace unos meses, Johnson expresó en una entrevista a The Hollywood Reporter su decepción por no conseguir el papel de la malvada Rita Repulsa, que finalmente recayó en Elizabeth Banks. "Creo que podría haber sido una fantástica Rita. O una villana loca", comentó la actriz

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series