FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA SEMANA

Paco, primer expulsado de Fama ¡a bailar!

Sonia intentará permanecer en la Escuela de Baile retando a uno de sus compañeros en El Desafío. Dos nuevos bailarines ingresarán esta semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2008 17:39

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Paco se ha convertido hoy en el primer expulsado de 'Fama ¡a bailar!' El alicantino ha tenido que abandonar la Escuela tras la decisión de los espectadores de Cuatro, que han optado por salvar a su compañero de nominación, el canario Javier.

Javier vivió ayer un día agridulce. Antes de conocer su expulsión, el Tribunal de Convivencia le hizo entrega del premio que su elección como mejor compañero le hacía merecedor. El regalo no fue otro que una carta de su madre que Paco pudo leer muy emocionado y entre lágrimas.

La pareja de Paco, Sonia, tiene ahora que tratar de permanecer en la Escuela empleando El Desafío, es decir, retando a una de sus compañeras. Sonia eligió a la barcelonesa Silvia, pareja de Alex. Las dos se verán las caras mañana y el jurado decidirá quién permanece y quién se marcha.

Esta semana, dos concursantes estarán un poco más tranquilos que el resto de compañeros de la Escuela. Se trata de Quique y Vicky, que el pasado miércoles lograron la inmunidad frente a la pareja formada por Ángel y Marisa.

En esta nueva edición de 'Fama', el jurado tendrá que elegir, por segunda vez, los dos bailarines que más han destacado a lo largo de la semana. Los seleccionados, juntos a sus respectivas parejas, se enfrentarán el miércoles para lograr la ansiada inmunidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series