FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE ESTRENO

La 1 estrena 'Jugando con las estrellas' y 'El árbol de los deseos' el sábado 11 de marzo

El concurso presentado por Jaime Cantizano está programado a las 22:05 horas mientras que el programa de Edu Soto está previsto que comience a las 23:20 horas.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 11:08 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 11:08

TVE está tirando la casa por la ventana. En un intento desesperado por mejorar sus datos en prime time, ha guardado para el sábado 11 de marzo dos estrenos consecutivos donde los más pequeños de la casa son los protagonistas. 'Jugando con las estrellas' y 'El árbol de los deseos' intenta acercar al ente público a un sitio más privilegiado dentro de las audiencias nocturnas, algo que han ido perdiendo con estrenos como 'Reinas', 'El final del camino' y que 'iFamily' parece corroborar.

Jaime Cantizano presentará 'Jugando con las estrellas, concurso familiar donde varios famosos serán los protagonistas

Jaime Cantizano presentará 'Jugando con las estrellas, concurso familiar donde varios famosos serán los protagonistas

Presentado por Jaime Cantizano, 'Jugando con las estrellas' se estrena a las 22:05 horas del 11 de marzo. Es una adaptación del concurso familiar británico ''Big Star's Little Star' donde tres famosos acompañados de sus hijos o nietos competirán entre ellos en diferentes pruebas para conseguir los 15.000 euros que destinarán a un fin benéfico. La 1 sigue apostando por contenidos "blancos" y que reúnan a la familia alrededor del televisor aunque, de momento, con 'iFamily' han pinchado en hueso.

'El árbol de los deseos' con Edu Soto

Para completar un sábado familiar, La 1 ha programado el estreno de 'El árbol de los deseos' justo a continuación de 'Jugando con las estrellas'. Presentado por Edu Soto, hacia las 23:20 horas, 'El árbol de los deseos' buscará hacer realidad los sueños de los niños. Recorriendo toda la geografía española, Soto visitará por sorpresa diferentes escuelas donde en el patio crecerá un árbol "mágico" coronado con una casa.

Edu Soto esperará a los niños con sus peticiones en 'El árbol de los deseos'

Edu Soto esperará a los niños con sus peticiones en 'El árbol de los deseos'

Será en esa casa, en lo alto del árbol de los deseos, donde Edu Soto recibirá a los niños con los sueños que tienen para sus familiares y compañeros. La tarjeta con los anhelos infantiles colgarán del árbol que será quien elija qué sueños se convertirán en realidad. Buscando conmover y emocionar, el programa ya ha triunfado en Países Bajos, Grecia o Bélgica donde ha sido un gran éxito de audiencia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series