FormulaTV

NUEVAS NOMINADAS

Aída, Elettra y Aylén, nuevas nominadas de 'GH VIP 5'

Las nueva ronda de nominaciones la han protagonizado los familiares de los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 01:53 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 19:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Una semana más, una nueva ronda de nominaciones ha protagonizado la última gala de 'GH VIP 5'. No obstante, en esta ocasión han sido los familiares de los concursantes, y no ellos, los que han repartido sus puntos y sus razones, después de que Ivonne Reyes haya sido expulsada de la casa. El resultado de las nominaciones ha dejado a Aída Nízar, Elettra Lamborghini y Aylén Milla en la cuerda floja. Una de ellas abandonará la casa la semana que viene.

Aída, Elettra y Aylén, nuevas nominadas

Aída, Elettra y Aylén, nuevas nominadas

Los familiares nominan

La nueva gala de 'GH VIP 5' ha dejado una nueva lista de nominados, una gala que ha girado en torno a la visita de los familiares de los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Un hecho que viene siendo habitual en cada edición de 'Gran Hermano' desde hace ya muchos años.

La visita de los defensores ha dejado una nueva lista de nominados. Han sido ellos, los familiares y amigos de los concursantes, los que han nominado en su nombre. Una práctica que puede tanto beneficiar como perjudicar a los verdaderos habitantes de Guadalix, ya que la percepción de sus familiares sobre lo que ocurre en la casa no siempre es igual a la suya.

Por otro lado, el público ha podido elegir cuál de los dos grupos en los que se han separado en la prueba merecía el privilegio de la salvación. El grupo elegido ha sido el de los humanos, y la concursante salvada de las nominaciones ha sido Irma Soriano, que en un principio formaba parte de la lista provisional de nominados.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series