FormulaTV

REVELACIÓN

Norman Reedus ('The Walking Dead') asegura que Daryl iba a ser gay

El actor de la serie de AMC revela planes para una trama homosexual que habría hecho feliz a muchos fans.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 02:38

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en 'The Walking Dead, se encuentra inmerso en plena gira de promoción de la serie por varias capitales europeas junto a Reedus, Jeffrey Dean Morgan (Negan), Andrew Lincoln (Rick) y Greg Nicotero. En una de las múltiples entrevistas concedidas estos días, el actor estadounidense ha revelado que, en un momento dado, se plantearon que Daryl fuese gay.

Norman Reedus como Daryl en 'The Walking Dead'

Norman Reedus como Daryl en 'The Walking Dead'

Reedus reveló que durante una fiesta post-Oscars en 2010 mantuvo una conversación con Frank Darabont, 'showrunner' de 'The Walking Dead' durante sus dos primeras temporadas, éste le comentó sus planes para su personaje. "Hubo un momento en la serie donde Frank iba a hacer que fuese gay, pero él no lo admitirá", confesó. "Y si lo admite, te matará. Se refirió a él como 'prisión gay', pero no sé a qué se refería."

"Me dijo '¿qué pensarías si hacemos a Daryl gay?'. Y yo le dije: 'sí, hagámoslo'. Y él me contestó que sabía que habían elegido al adecuado para el trabajo." A pesar de que Reedus parecía muy receptivo, finalmente los planes no se llevaron a cabo en parte por el despido de Darabont al final de la segunda temporada.

Posible relación con Jesús

Desde la aparición de Jesús (Tom Payne) en la serie, los fans le preguntan si acabará teniendo una relación con Daryl. Payne, además, ha jugado mucho con el asunto tanto en entrevistas como en las redes sociales. De hecho, Reedus, en broma, comenta que, fue el propio Payne el que lanzó el rumor del posible romance únicamente para conseguir más seguidores en Instagram, aunque no se lo tiene en cuenta porque "es un chico mono".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series