FormulaTV

¡CAMBIOS!

'Más vale tarde' prepara su revolución: un plató renovado, más grande y con varios sets

Nuevo plató y nuevas secciones que llegarán previsiblemente a la tarde de laSexta a finales de abril o principios de mayo.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 13:56 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 14:00

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #52 de 1.989

  • 7

  • 2

El programa de Mamen Mendizábal que desde octubre de 2016 incorporó a Hilario Pino, se prepara para su revolución. El formato ha logrado asentarse en la tarde de laSexta y se encuentra en uno de sus mejores momentos superando el 7% y alcanzando el 8% y 9% en muchas ocasiones, es por ello que quieren darle una revolución para mantener la expectación de sus espectadores y acaparar nuevos seguidores.

El formato va a vivir una gran revolución que está prevista que se vea en pantalla, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, a partir de abril o mayo, dependerá de las complicaciones que pueda haber durante la construcción del plató.

Mamen Mendizábal y Hilario Pino en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal y Hilario Pino en 'Más vale tarde'

Las características del nuevo plató

Actualmente se encuentran trabajando en la elaboración del nuevo plató. Será más grande, contará con diferentes sets para nuevas secciones que tendrá el formato y además icorporará a público en plató.

Hace unos años los cambios de plató y rotulación se vivían con el cambio de temporada en septiembre, pero ahora cada vez son más los formatos que apuestan por cambiar su diseño a mitad de temporada según las necesidades del formato. El programa ya va camino (en este octubre) de convertirse en uno de los clásicos de laSexta con 5 años en emisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series