FormulaTV

NOVEDADES 2008

Canal+ estrenará 'Mad Men', la serie premiada con un Globo de Oro

La Eurocopa, el Open de Australia, el regreso de la Champions, la Superbowl o el All Star de la NBA también forman parte de la oferta de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2008 19:06

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #622 de 3.439 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

Canal+ ha presentado hoy su programación para el inicio de 2008. Los mejores contenidos de cada género han sido seleccionados por los responsables de Canal+ para presentar, según la cadena, una oferta "de máxima calidad": la Eurocopa, el acontecimiento futbolístico del año; los Oscar con la programación cinematográfica más selecta; 'Los Soprano', la serie más premiada de la televisión, y su controvertido adiós; y el estreno en exclusiva de la serie 'Mad Men', la gran triunfadora de los Globos de Oro, son una muestra de ello.

En estos primeros seis meses del año, Canal+ tiene también otros grandes retos: La cadena comenzará a emitir en Alta Definición, lo que le va a convertir en la primera televisión española de cobertura nacional que emita en HD. Y además su apuesta por la Red le llevará al próximo lanzamiento de Plus TV, la que será su oferta de televisión en Internet.

Canal+ y su familia de canales dedicados al cine y al deporte forman parte en exclusiva de la oferta de Digital+ y durante este nuevo año continuarán siendo el referente de la plataforma por la calidad y exclusividad de su programación, de sus contenidos y de sus producciones.

El año de la Eurocopa

Es el año de la Eurocopa en Canal+. A partir del 7 de junio, la cadena viajará hasta Austria y Suiza, sedes de este Campeonato de Europa de selecciones, y vigilará de cerca a la selección española, que de nuevo tiene en esta cita una gran oportunidad de hacer historia pasando los cuartos y alcanzando las rondas finales. Junto al combinado de Luís Aragonés, conjuntos como Italia, Francia y Holanda pelearán por el título. Canal+ emitirá el torneo al completo: 31 partidos de fútbol imprescindibles para los aficionados a este deporte.

Antes, en Canal+ habrá mucho más fútbol: la Champions y la Copa de la UEFA regresan en febrero, la segunda vuelta de la Liga de Primera con un partido cada domingo en exclusiva, y los grandes partidos del Calcio italiano, la Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa, la Ligue 1 francesa, el Torneo Clausura argentino, la liga brasileña o la Copa Libertadores.

2008, en lo deportivo, va a tener de todo. El primer Grand Slam de la temporada en el mundo del tenis -el Open de Australia- y el Europeo de balonmano -Noruega´08- se juegan este mes en Canal+. Al otro lado del Atlántico, el deporte americano tiene mucho que ofrecerle a Canal+ en los próximos meses: en enero el All Star de la NHL de hockey hielo y, en el mes de febrero, la Superbowl y la Probowl de la NFL de fútbol americano y el All Star Weekend de la NBA de baloncesto.

La 80ª Ceremonia de los Oscar

La gran industria cinematográfica celebra su 80ª edición de los Oscar de Hollywood y Canal+, única cadena española con los derechos de su retransmisión, estará presente por decimosexto año consecutivo en este acontecimiento del mundo del cine. En torno a la cobertura de los Oscar, la cadena ofrecerá en la noche del 24 al 25 de febrero una programación especial con Ángels Barceló, Jaume Figueras, Antonio Muñoz de Mesa y Cristina Teva.

Los títulos más recientes de la cartelera internacional premiados por la Academia formarán parte de la parrilla de Canal+: La historia de Infiltrados con la que Scorsese consiguió su ansiado Oscar a Mejor director y se llevó además los galardones a Mejor película, guión adaptado y montaje (desde el viernes 22). Syriana, donde Stephen Gaghan construye hábilmente un thriller político sobre la oscura trama del negocio del crudo, proporcionó a George Clooney el Oscar a Mejor actor de reparto (desde el lunes 18). Pequeña Miss Sunshine, la gran sorpresa de la pasada temporada, una comedia "que te hace sentir bien", se llevó dos estatuillas, Mejor guión original y Mejor actor de reparto (Alan Arkin), (desde el lunes 11).

Además Superman Returns, Misión Imposible III, Noche en el museo, Plan oculto,V de Vendetta, A todo gas: Tokio Race, Esta abuela es un peligro 2, Dick Jane, ladrones de risa o Firewall formarán parte de la selección cinematográfica que Canal+ ha preparado para este año.

Las series que crean adicción

Dos conocidas familias 'Los Soprano' y '[i/]https://www.formulatv.com/series/los-tudor/[i]Los Tudor[/i'. La primera llega con su polémico final, que congregó ante las pantallas americanas a millones de personas e hizo correr polémicos ríos de tinta y la segunda, recientemente estrenada, continuará con las intrigas de la corte de Enrique VIII. Y además, dos grandes que llegan a Canal+ avaladas por un gran éxito de crítica y audiencia: 'Mad Men', flamante ganadora de los Globos de oro 2008, será estrenada en mayo y 'Daños y Perjuicios' ('Damages'), la serie protagonizada por Glenn Close y galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz, estará en Canal+ desde el mes de abril.

Otras importantes producciones como 'Big Love' y 'Weeds' vendrán con nuevas temporadas junto a las ya conocidas 'Pushing Daisies', 'El Séquito', 'Las aventuras de Christine', 'Scrubs', 'Frasier', 'Seinfield', 'Los informáticos' o 'Little Britain'.

Documentales y citas exclusivas

Un retrato íntimo sobre Zinedine Zidane, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, un recorrido por la figura del boxeador Julio Cesar Chávez o Manda Bala, una impresionante producción cuyo título responde a la particular manera que tienen en Brasil de informar sobre un secuestro, son un buen ejemplo de calidad y el prestigio de los documentales. Estos tres trabajos únicos formarán parte de los próximos espacios Dok de la cadena, el sello creado por Canal+ para albergar a las grandes producciones del género.

Citas exclusivas: con Michael Robinson y su Informe mensual que recoge aspectos diferentes del mundo del deporte; con Maldini y Nacho Aranda cada semana para verlo y saberlo todo sobre el planeta fútbol; con Boris Izaguirre y Juan José Millás en el próximo De Par en Par o con el grupo Pereza en concierto, son algunos ejemplos de la excelencia de la selección que ha hecho Canal+ para el 2008.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series