FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INDIRECTA MUY DIRECTA

'GH VIP 5': Alyson le canta a Marco Ferri una canción con una clara indirecta amorosa

Alyson baila sensualmente en el jardín y entona una canción que podría ser una indirecta hacia Marco Ferri.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 15:12 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 15:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La quinta edición de 'GH VIP' se está poniendo más caliente que nunca. A Alyson, que ya confesó que estaba enamorada de Marco Ferri, parece no importarle que Aylén, la novia del italiano, haya entrado como concursante de pleno derecho al reality. Sin tirar la toalla y aunque ella asegura que no quiere meterse en medio de la relación, continúa lanzando indirectas a su amor platónico.

La concursante de 'GH VIP 5', Alyson Rae Eckmann

La concursante de 'GH VIP 5', Alyson Rae Eckmann

En esta ocasión, la americana, vestida únicamente con un bañador, comenzó a cantar en el jardín y a bailar de manera sensual mientras Marco disfrutaba del espectáculo sentado en una tumbona. No sabemos si lo hizo aposta o si la letra de la canción fue pura casualidad, pero Alyson no dudó en entonarla y gritar a los cuatro vientos que "yo quiero estar contigo, ser algo más que amigos". Pero el italiano no se quedó corto. Marco, cuando ella terminó de cantar, continuó la canción para que, justo después, la americana le advirtiera diciéndole que "cuidado con el doble sentido".

¿Algo más que amigos?

Y eso no fue todo. Esa misma tarde, Marco Ferri fue testigo de un descuido de la americana. Mientras el concursante le cortaba una camisa a su compañera- que continuaba en bañador-, uno de los tirantes se cayó, dejando así al descubierto su pecho. El italiano y todos los seguidores del reality que en ese momento estuvieran atentos, pudieron presenciar en primera persona el pezón de Alyson.

Pero esta no es la primera vez que la que fue presentadora de 'Hable con ellas' muestra sus encantos. Y es que parece que esta es la edición de los pezones. Hace unas semanas, mientras trataba de colocarse uno de sus vestidos, tiró más de la cuenta de uno de los lados y mostró uno de sus pechos. Aunque ninguno de los participantes presenció la escena, provocó un revuelo en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series