FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Allí abajo': Antena 3 estrena la tercera temporada el lunes 20 de marzo

La producción de Plano a plano tendrá que competir por las audiencias con 'Sé quién eres' de Telecinco.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 23:28 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 23:32

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #158 de 3.439 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Los seguidores de 'Allí abajo' llevan meses pidiendo a gritos que la tercera temporada de la ficción vuelva cuanto antes. Después de fotos y vídeos promocionales y el tráiler oficial, la nueva entrega por fin tiene fecha de estreno: el próximo lunes 20 de marzo a las 22h30. Con esto, la cadena de San Sebastián de los Reyes tendrá que enfrentarse a 'Sé quién eres', la exitosa serie de Telecinco. ¿Conseguirá superar en audiencias a la ficción de Pau Freixas y convertir a Antena 3 en líder del prime time de los lunes?

María León y Jon Plazaola en la tercera temporada de 'Allí abajo'

María León y Jon Plazaola en la tercera temporada de 'Allí abajo'

Antena 3 comenzó a promocionar la nueva temporada de 'Allí abajo' a finales del mes de febrero. La primera y principal novedad de las próximas semanas es el cambio de ciudad. A diferencia de las dos anteriores que se desarrollaron en Andalucía, en esta tercera algunos del sur dejan su comunidad para continuar con sus aventuras y desventuras en el País Vasco.

Nuevos fichajes de la tercera temporada de 'Allí abajo'

Dicen que el amor puede con todo. Por eso Carmen (María León) deja su lugar de origen y se instala en Euskadi para ayudar a Iñaki (Jon Plazaola) a cumplir su sueño. Por otra parte, Maritxu (Ane Gabarain), después de contraer matrimonio con Don Benjumea (Mariano Peña), no regresará al norte y se instalará en Sevilla para disfrutar de su relación.

Además del reparto principal de la serie, tres nuevos personajes llegan para complicar la vida de los protagonistas. Gorka Otxoa dará vida a Horacio, un ginecólogo vasco moderno que cambiará su forma de ser cuando conozca a Carmen. Elena Irureta interpretará a Rosa Mari, la madre de Peio (Iker Galartza), una mujer con un carácter muy severo. Por último, Nerea Garmendia será Gotzone, una chica de armas tomar que buscará por todos los medios complicar la vida a Iñaki para ocupar su puesto de trabajo.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series