Notificaciones

NOVEDADES

Juan Carlos y Paula, los nuevos de 'Fama'

Cuatro estira su reality con nuevas parejas de baile. Este jueves, Quique, Vicky, Miguel y Esther competirán sobre la pista por la inmunidad. Merche actuará en directo.

Redacción Miércoles 16 Enero 2008 15:00

Este jueves, lucha por la inmunidad en 'Fama ¡a bailar!'. En el programa de hoy, el jurado seleccionó a Quique y Esther, junto a sus respectivas parejas (Vicky, en el primer caso, y Miguel, en el segundo) como los mejores bailarines de la semana, y por lo tanto, con derecho a enfrentarse en el programa de mañana para lograr la inmunidad. La pareja ganadora evitará ser nominada este viernes para su salida de la Escuela.

Los bailarines de Fama tienen mañana jueves una pequeña sorpresa. La cantante gaditana Merche visitará el plató para interpretar uno de sus últimos éxitos, Cal y Arena. El tema da nombre a su nuevo trabajo, que desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre ha logrado un Disco de Oro. La visita ha permitido al jurado del programa poner una nueva prueba a los concursantes. Víctor Ullate, Lola González, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez han sometido a los bailarines a un casting sorpresa y los 10 ganadores realizarán mañana la coreografía de la canción de Merche.

Dos nuevos bailarines

La actuación de Merche se produce sólo dos días después del ingreso en la Escuela de Juan Carlos Verdú y Paula Redondo, los dos nuevos bailarines a quienes ayer les cambió la vida al pasar a formar parte de 'Fama'. De esta forma, y tras el éxito del reality, Cuatro opta por introducir a nuevas parejas para alargar la duración del mismo.

Juan Carlos Verdú tiene 26 años, nació en Burjassot (Valencia) y es bailarín profesional, lo que le ha permitido participar en varios musicales. Lleva muchos años en el mundo de la danza y es una parte muy importante de su vida. Últimamente, no tenía mucho trabajo y el casting de Fama ha supuesto para él un gran impulso para su carrera como bailarín. Juan Carlos se declara muy extrovertido y expresivo.

La que será su nueva compañera de baile en Fama se llama Paula Redondo, tiene 19 años y aunque también nació en Valencia, reside desde hace tiempo en Madrid. Paula ha estudiado danza contemporánea y, precisamente, se trasladó a Madrid para continuar sus estudios en el Real Conservatorio de Danza. La danza contemporánea es su estilo favorito pero ella está dispuesta a aprender funky, street dance, hip-hop...lo que sea. Paula se declara muy emotiva y efusiva y reconoce que manifiesta sus alegrías y sus desilusiones con vehemencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ventdelplà' despide temporada como líder en su franja en Catalunya'Ventdelplà' despide temporada como líder en su franja en Catalunya