FormulaTV

NUEVA VIDA

Así es la nueva vida de "la vidente de los famosos" Cristina Blanco, la madre de Miguel Ángel Muñoz

La madre del actor Miguel Ángel Muñoz trabaja actualmente como dependienta de unos grandes almacenes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 19:30 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 19:33

En la última entrega de 'Chester in Love', Miguel Ángel Muñoz hablaba sobre la desaparición de su madre de los medios. Conocida como "la vidente de los famosos", Cristina Blanco era una habitual de los programas de corazón a finales de los 90. Sin embargo, después de su condena por robo en 2007, la vidente decidió retirarse de los medios para evitar que su hijo fuera preguntado por este tema cada vez que se encontrase con la prensa en uno de sus trabajos, según contó el protagonista de 'Un paso adelante' a Risto Mejide. Después de estas declaraciones, muchos medios se preguntaron por el paradero de la vidente y se lanzaron a la búsqueda. Ahora, la revista Diez Minutos publica una serie de fotos e información sobre la vida actual de Cristina.

Según cuenta la revista, la que fuera amiga de Belén Esteban trabaja actualmente como dependienta en la sección de perfumería y cosmética de un centro de El Corte inglés situado en el sur de Madrid. Al parecer, y contra lo que otros medios han indicado, tiene muy buena relación con sus compañeros.

Imágenes exclusivas de Cristina Blanco publicadas por Diez Minutos

Imágenes exclusivas de Cristina Blanco publicadas por Diez Minutos

Además de un importante cambio físico, Cristina Blanco ha cambiado su residencia en el centro de Madrid por un piso de unos 60 metros cuadrados en el barrio de Usera. Se trata de un piso que heredó de su madre ubicado en un barrio que le permite llevar esta nueva vida anónima. En el barrio aseguran que lleva una vida muy tranquila y solitaria.

El detonante de su cambio de vida

En los últimos años, la madre del ganador de 'MasterChef Celebrity' ha visto cómo su lista de amigos decrecía, especialmente sus amigos VIP. Terelu Campos, Lara Dibildos y Belén Esteban eran grandes amigas de Cristina Blanco, así como otros famosos que, después de utilizar sus servicios como vidente, acabaron siendo sus amigos. En los últimos días, todos ellos han ido asegurando que hace muchos años perdieron la relación con Cristina Blanco, por diversos motivos.

Uno de los motivos que le retiró de los eventos, cenas y confidencias de los rostros más populares de la prensa rosa de nuestro país, fue su condena por robo de tarjetas de crédito y móviles de sus clientes en 2007. Cristina Blanco no fue a prisión por no tener antecedentes penales, pero esta situación le llevó a una gran depresión de la que consiguió salir gracias al apoyo de su hijo, principalmente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series