FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVENA EXPULSADA

Aída Nízar, expulsada de nuevo de 'GH VIP 5'

El público repescó a la concursante hace tan solo unas semanas, pero en su primera nominación se ha vuelto a marchar.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 00:07 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 00:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra se vacía por momentos. Este jueves, durante una nueva gala de 'GH VIP 5', la audiencia ha decidido expulsar a Aída Nízar del concurso. Con ella se cumplen nueve expulsiones, dejando en la casa a tan solo siete concursantes que en tan solo unos días entrarán en la recta final del reality.

Aída, novena expulsada

Aída, novena expulsada

Aída, novena expulsada

Ha vuelto a ocurrir. Aída Nízar ha vuelto a ser expulsada de 'GH VIP 5' y, una vez más, a la primera de cambio. La concursante sufría su primera nominación desde que llegara a la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su regreso, en la misma línea que en su primera entrada, ha vuelto a disgustar a gran parte del público que vota a través de las llamadas y los mensajes.

No obstante, el intento del programa por resucitar al icónico personaje no ha sido en vano. La concursante regresó por todo lo alto, y volvió a protagonizar algunos de los mejores momentos de la edición, con su sobreactuada actitud y sus intentos conflictos con la mayoría de los concursantes de la casa.

En su regreso, la de Valladolid ha continuado enfrentada a muchos de sus compañeros, aunque en un tono mucho más ameno y humorístico en esta segunda etapa. A pesar de ello, la concursante parece haber hecho buenas migas con su compañera Daniela Blume, provocando así los celos de Elettra Lamborghini.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series