FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

Daniela, Marco y Aylén, nuevos nominados de 'GH VIP 5'

El programa ha vuelto a repetir las tensas nominaciones a la cara.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 01:40 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 01:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Ya solo son siete los concursantes que todavía permanecen en la casa de 'GH VIP 5'. La casa más famosa de España se vacía poco a poco y sus concursantes cada día están más cerca de llegar a la recta final del concurso. No obstante, Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla lo tienen más difícil, pues son los nuevos nominados de la semana. Uno de ellos abandonará el reality la próxima semana.

Daniela, Marco y Aylén, nominados

Daniela, Marco y Aylén, nominados

Las nominaciones a la cara se repiten

Tras la visita de los familiares de los concursantes, estos han vuelto a hacer uso de su privilegio para nominar. En esta ocasión, y como empieza a ser habitual en el reality, las nominaciones se han desarrollado a la cara. Una dinámica que el programa aprovecha para poner en marcha con la clara intención de provocar una circunstancia de tensión y conflicto entre los concursantes.

Tras la expulsión de Aída Nízar, los concursantes han vuelto a repartir sus puntos y sus razones para elaborar, una vez más, una nueva lista de nominados. En esta ocasión, Elettra Lamborghini ha tenido que nominar desde Brasil, ya que la italiana está disfrutando, en la actualidad, de su intercambio con 'Big Brother Brasil'.

Por otro lado, el público ha podido votar a través de la aplicación oficial del programa a su concursante favorito, y la elegida ha sido Alyson Eckmann. La concursante ha podido gozar de un gran privilegio: el veto. La americana ha vetado a Aylén en las nominaciones, de manera que la argentina no ha podido votar esta noche.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series