Notificaciones

ESTRENA BLOG

Mercedes Milá cuenta en internet "lo que le sale del bolo"

La presentadora de 'Gran hermano' y 'Diario de...' abre su blog para hacer "lo que siempre ha envidiado": escribir. "No sé hacerlo y por lo tanto vais a vivir mi aprendizaje".

Redacción Jueves 17 Enero 2008 21:02

Mercedes Milá se ha sumado hoy a la lista de presentadores con blog propio que ya publicó FormulaTV en su día.

La presentadora de 'Gran hermano' y 'Diario de...' ha estrenado su bitácora dentro de la web de Telecinco: Lo que me sale del bolo.

En su primer mensaje, Mercedes presenta su nuevo espacio de expresión:

"Esta es una frase que al parecer suelo decir. Los responsables de telecinco.es la han considerado oportuna para dar título a este blog que hoy empieza. Espero acreditarla.

Va a resultar que me llega el momento de disfrutar de eso que siempre he envidiado: escribir. No sé hacerlo y por lo tanto vais a vivir mi aprendizaje.

Me han prometido que puedo decir y publicar cualquier cosa; eso me tranquiliza.

Valdrán fotos, frases, pensamientos, conversaciones escuchadas por la calle, denuncias, cabreos, alegrías, libros, canciones, músicas y todo lo que me salga del bolo."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox barre en la jornada del miércoles con la segunda entrega de 'American Idol'Fox barre en la jornada del miércoles con la segunda entrega de 'American Idol'