FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

APUESTA

Miguel Frigenti: "Me rapo el pelo si este jueves Daniela y Elettra no se nominan en 'GH VIP 5'"

El colaborador se ha apostado su propio cabello tras enfrentarse a la defensora de Elettra.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 01:26 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 01:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

No es una novedad el hecho de que el tándem bautizado como #Blumettra esté más muerto que vivo. El shippeo, formado por Daniela Blume y Elettra Lamborghini, ambas concursantes de 'GH VIP 5', ya no es el que era. Las dos chicas rompieron relaciones después de que la sexóloga fuera testigo de las críticas que la italiana le había dedicado durante varias semanas en el reality.

Aunque ambas forjaron una bonita amistad al principio del concurso (incluso se esperaba que las dos comenzaran un romance en Guadalix de la Sierra), lo cierto es que la relación de las dos chicas no ha vuelto a ser la que era. Tal fue el distanciamiento entre ambas que incluso la familia de la italiana intentó, en su visita a la casa, que se produjera un nuevo acercamiento que arreglara las diferencias entre las concursantes.

Pero ni siquiera sus intentos lograron una reconciliación. No obstante, no solo es el entorno de la Lamborghini el que desea la paz entre ambas, también los fans que comparten las dos concursantes están deseando volver a verlas juntas. Así se lo han hecho a saber a Elettra durante su viaje a Brasil la pasada semana.

La apuesta de Frigenti

La apuesta de Frigenti

La apuesta de Frigenti

Con la vuelta de Elettra a España y los mensajes que sus seguidores le han trasladado, así como tras la reciente expulsión de Aída Nízar, la reconciliación está en el aire. ¿Qué ocurrirá entre ambas? Miguel Frigenti, el colaborador del debate presentado por Sandra Barneda lo tiene claro: la relación de las chicas es irreconciliable.

No opina lo mismo la defensora de la italiana, Lola, que cree que ambas volverán a compartir confidencias como al principio del concurso. Su desacuerdo con Frigenti le valió un enfrentamiento en directo con el colaborador que acabó en apuesta. Miguel fue rotundo: "Me rapo el pelo si este jueves Daniela y Elettra no se nominan". Por su parte, Lola se apostó teñirse de rubia en el caso de que ambas concursantes se repartan sus votos. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series