FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

#LOVEWINS

'First Dates': Un participante heterosexual acude al programa para tener su primera cita con un hombre

José Antonio, de 51 años, nunca se había sentido atraído por un hombre hasta que vio a Carlos, cliente habitual de su restaurante.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 11:05

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El restaurante más famoso de la tele vuelve a ser noticia. Esta vez, Carlos Sobera ha recibido en 'First Dates' a un hombre que quería tener su primera cita con un hombre. José Antonio, de 51 años, es un ex concejal del PP de Alicante que siempre ha tenido relaciones con mujeres, pero desde que vio a uno de los clientes de su local se sintió atraído por él. Este cliente es Carlos, un terapeuta y sexólogo que ya intentó buscar el amor en el programa de Cuarto y que desayuna cada día en el restaurante de José Antonio.

José Antonio y Carlos durante su cita en 'First Dates'

José Antonio y Carlos durante su cita en 'First Dates'

"No sé cómo hablarle a un hombre con intenciones porque nunca he estado con un hombre", confesaba José Antonio a Carlos Sobera nada más llegar al programa. Después de contar los motivos que le habían llevado hasta allí era el turno de la llegada de Carlos. Este se llevó una gran sorpresa al descubrir quién era su pretendiente y aseguró que José Antonio era la última persona que esperaba encontrarse allí.

La complicidad estuvo presente durante toda la cita. Parece que conocerse de antes ayudó a esta pareja a romper el hielo y disfrutar de la cena con buen rollo, risas e, incluso, una propuesta para dar un paseo en un barco de vela. La cita acabó bien, con José Antonio muy seguro del paso que había dado y sin temer los comentarios de la gente.

"Sigue dándome disgustos"

Sin embargo, no todo fue cariño y amor en esta cita. Cuando comenzaron a hablar en profundidad salió a la luz que José Antonio había sido concejal de la ciudad de Alicante por el PP. Algo que podría ser un problema para Carlos. "Heterosexual y del PP; sigue dándome disgustos" decía Carlos en tono de broma antes de que el ex concejal le contara que había sido expulsado del partido por denunciar la corrupción: "entonces eres mi héroe", sentenciaba Carlos.

Sus diferencias políticas no fueron motivo suficiente para enfriar su reciente relación. Además, según Carlos, cualquiera de izquierdas tiene "sueños eróticos con alguien del PP". Sin saber si esto está científicamente comprobado, Carlos y José Antonio no dudaron en darse una segunda oportunidad más allá del programa. Y, al parecer, según una imagen que publicó el programa, siguen "juntos y muy felices".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series