FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AMOR SIN LÍMITES

Un participante de 'First Dates' confiesa tener pareja: "Estamos abiertos a que otras personas aparezcan"

El chico de 26 años aseguró que aquí nada es blanco o negro y que la sociedad parece que no da espacio a que una persona pueda tener dos relaciones a la vez.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 17:01 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 17:01

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Hay que decidirse a buscar un nuevo amor y eso tanto 'First Dates' como sus participantes lo tienen muy claro. Sin embargo, el caso de Javier es totalmente distinto. El chico de Barcelona no ha llegado al programa de Cuatro con el objetivo de encontrar una pareja y asentar su vida sentimental sino para conocer a una persona que le llene de una manera que hasta ahora desconoce.

Javier, participante de 'First Dates'

Javier, participante de 'First Dates'

"Tengo pareja, pero tenemos una relación abierta. Estamos abiertos a que otras personas aparezcan", confesó Javier de 26 años a Carlos Sobera al poco tiempo de aparecer en el restaurante del amor de 'First Dates'. El presentador se quedó boquiabierto con la confesión de Javier y decidió pedirle prestado el móvil para llamar en directo a la actual pareja del chico. Tras la confirmación, Javier declaró que se puede interesar por alguien a nivel sexual.

Además, Javier no se quedó callado y expresó en 'First Dates' su disconformidad con la sociedad. "Aquí nada es blanco o negro y la sociedad parece que no da espacio a que una persona pueda tener dos relaciones a la vez". No obstante, el catalán comentó a Carlos Sobera que su actual pareja y él tienen una relación consentida y admitida en la que a diferencia de la mayor parte de las parejas, los celos no están presentes.

El amor sin límites y el amor que todo lo puede en 'First Dates'

En el lado opuesto de las relaciones esporádicas están Juani y Alberto. Ambos se conocieron en 'First Dates' y comenzaron una relación fuera del programa. Fue así como la pareja volvió al restaurante del amor para pedirse matrimonio. Además, Juani y Alberto se dieron un beso de película y se juraron amor eterno frente a Carlos Sobera y dejando a todo el público de 'First Dates' como los principales testigos de su amor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series