FormulaTV

REPÚBLICA BANANERA DE GUADALIX

'GH VIP 5': Alyson le lanza un plátano a Aylén en medio de su descomunal bronca

La discusión que empezó por un plato de comida terminó por sacar los rencores acumulados entre ambas concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 13:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Las tensiones en la casa de 'Gran Hermano VIP' van en aumento y lo que era una simple discusión entre Alyson Rae Eckmann y Aylén Milla por culpa de un plato de arroz terminó en una batalla campal que sacó todos los rencores de las concursantes. La fiesta habitual terminó movidita, pero no por los bailes y por el alcohol, sino por las broncas.

Alyson y Aylén discuten en la cocina y sacan todos sus rencores

Alyson y Aylén discuten en la cocina y sacan todos sus rencores

La comida comienza a escasear en la casa de Guadalix y algunos han decidido guardar sus propias provisiones, como es el caso de Aylén y Marco Ferri. Pues bien, el enfado comenzó cuando la argentina se dio cuenta de que Antonio Rafaski y Alyson habían comido un poco de arroz con pollo de la cazuela. A partir de aquí comenzó un cruce de reproches y gritos hasta que la americana montó en cólera y apuntó a la novia de Marco con un plátano diciendo: "Pues si tú quieres un plátano y yo tengo, me lo saco del coño y te doy la mitad".

La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' lanzó el plátano que ni siquiera se acercó a la trayectoria de Aylén, quien lamentó no haber recibido el impacto y "así te largabas de aquí por bruta y maleducada". El final de la discusión terminó a gritos por parte de Alyson que acusó a la argentina de haberle amargado la vida a Marco desde que entró en la casa.

Aylén descarga su ira contra Elettra

El concursante que más kilómetros pedalee en las bicicletas de la casa ganará la inmunidad, lo que le colocaría prácticamente con un pie en la final de 'GH VIP 5'. El duelo está muy reñido entre los italianos Marco y Elettra y es por eso que la hija del multimillonario acampó en la puerta para poder ponerse a pedalear en cuanto el súper le dejase. Pues bién, Aylén pasó por delante y descargó su furia contra el edredón de Elettra soltando perlitas como "Qué perra en celo es, guarra de cojones. Es que te tiraría de los pelos, te lo juro. Guarra di merda. Maldita, maldita, eres maldita de alma".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series