FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMOS NOMINADOS

Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados de 'GH VIP 5'

La próxima expulsión será la última de la edición, justo antes de dar comienzo a la recta final del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 01:40 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 18:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Daniela Blume, Marco Ferri y Alyson Eckmann son los concursantes que, tras la última ronda de nominaciones, se disputan la última expulsión de 'GH VIP 5'. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves y dará comienzo, entonces, la recta final del reality que comenzó hace ya casi tres meses. Que sean las últimas nominaciones hacen a Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores finalistas ya de la quinta edición del reality.

Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados

Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados

Elettra, Irma y Emma ya son finalistas

Además de conocer a los últimos nominados de la edición, este jueves durante la gala semanal del concurso, presentada por Jordi González, le hemos puesto nombre a las primeras finalistas de la edición: Emma, Irma y Elettra. Esta última se ha ganado tal honor después de haber logrado el privilegio que se desveló el pasado domingo durante el debate.

Con el inicio de la prueba semanal, los concursantes han jugado a "Brasil... como puedas", una prueba que ha transformado una de las habitaciones de la casa de Guadalix de la Sierra en un gran océano con dos pequeñas barcas con pedales. Los concursantes han tenido que pedalear durante toda la semana e ir apuntando en una libreta los kilómetros que lograban alcanzar.

Este mismo jueves, antes de dar comienzo la gala, los contadores han dejado de sumar kilómetros y se ha desvelado la identidad de la concursante que ha logrado la mayor distancia pedaleada. De esta manera, Elettra ha logrado convertirse esta misma noche en finalista del concurso, ya que el premio consistía en conseguir la inmunidad en las últimas nominaciones de la edición.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series