Notificaciones

Y VIVA ESPAÑA

Aída Nízar ('GH VIP 5'): "Viva el PP y viva Rajoy"

La concursante criticaba la relación entre Aylén y Marco cuando sorprendió con este particular alegato político.

Dany Blázquez Viernes 24 Marzo 2017 01:48

Aída Nízar nunca dejará de sorprendernos. En la pasada gala de 'GH VIP 5', la concursante comentaba, junto a Aylén Milla, la relación de la argentina con Marco Ferri. Una relación que la sarracena inconmensurable siempre ha criticado con dureza. A pesar de sus diferencias, las dos chicas parecen coincidir en ciertas opiniones acerca de Alyson Eckmann.

Aída y Rajoy rezando

Aída y Rajoy rezando

En un punto de encuentro entre ambas, Aída ha aprovechado para recriminar a Aylén su intención de permanecer enfrentada a ella para continuar la polémica. Según Nízar, si la novia de Marco reconociese que tiene razón "se acabaría el negocio". Una vez con el micrófono abierto, Aída ha continuado hablando y ha alabado la personalidad de Viviana, la madre del italiano.

Seguidamente, ha aprovechado para desear en voz alta que "el Marco que ella conoció" llegue a la final y, una vez fuera de la casa, deje a Aylén y conquista a una española. El comentario ha sorprendido tanto a Jordi González que, en tono de broma ha respondido a Nízar: "Y que sea del PP, ¿verdad?". La respuesta de Aída no se hizo esperar: "Viva el PP y viva Rajoy".

Aylén y su suegra: una batalla perdida

Por otro lado, parece que Viviana y Aylén tampoco están destinadas a llevarse bien. La madre de Marco Ferri ha recriminado en directo, a su nuera, que entrara en la casa a concursar. Las dos han confirmado que la italiana pidió, minutos antes, a la argentina que no entrara en el concurso.

Desde que Aylén llegara a Guadalix de la Sierra, Marco Ferri se ha visto envuelto en situaciones muy difíciles de superar, lo que ha llevado a Viviana a ver en Aylén un obstáculo para la felicidad de Marco. Por su parte, la novia del italiano se ha limitado a explicar que ella también sufrió con lo sucedido, y ha pedido disculpas por haber provocado ciertas circunstancias complicadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados de 'GH VIP 5'Daniela, Marco y Alyson, últimos nominados de 'GH VIP 5'