FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS RODOLFO SANCHO...

'El Ministerio del Tiempo': Aura Garrido reduce su participación en la tercera temporada de la serie

Sus compromisos profesionales en Estados Unidos hacen que el personaje de Amelia aparezca menos en los próximos capítulos.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 18:33 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 14:45

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #205 de 3.452 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Aunque Amelia Folch sea una experta en el tiempo, se ve que Aura Garrido, actriz que da vida al personaje en 'El Ministerio del Tiempo' no lo ha podido controlar del todo y se le han solapado dos proyectos. Con las grabaciones de la tercera temporada a medias, la actriz reducirá su participación hasta el final de ésta por compromisos personales en Estados Unidos, tal y como informa Vanitatis.

Aura Garrido en un capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Aura Garrido en un capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

La baja de Aura no es definitiva, sino que es temporal durante el tiempo que dure su compromiso en EEUU. Como la productora ya estaba informada, han podido reajustar el plan de rodaje para que no cambiar los guiones. Por este motivo y para que su ausencia no sea muy drástica, la actriz ha dejado escenas grabadas que pertenecerán a la segunda parte de la temporada. No obstante, su participación sí que será menor.

"La actriz regresará a la ficción", ha matizado Javier Olivares, creador de la serie. Además informa de que la serie está creada para que existan varias patrullas, por lo que si un actor se marcha, como ya ocurrió con Rodolfo Sancho, este hueco se reemplazaría con otro actor, tal y como hicieron con Hugo Silva.

'El Ministerio del Tiempo' por el mundo

En diciembre de 2016, Netflix compró los derechos de 'El Ministerio del Tiempo' para emitirla en 190 países, aunque RTVE mantendrá los derechos para su emisión en España. De este modo, en cuanto en España concluya la temporada, el resto de países podrán disfrutar de ella al completo a través de la plataforma de streaming. Este acuerdo ha hecho que el presupuesto de la serie pueda ser más elevado y eso se va a notar en muchos aspectos de la ficción como, por ejemplo, en los efectos especiales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series