FormulaTV

VISITA

Cinco exconcursantes de 'GH VIP 5' volverán a la casa el próximo jueves

La visita formará parte de la nueva prueba semanal que ha comenzado este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 01:43 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 01:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El próximo jueves en 'GH VIP 5' arranca la recta final del concurso. Tan solo serán cinco los concursantes que permanezcan en Guadalix de la Sierra y, a pocas semanas de la final del reality, los finalistas deberán intentar convencer al público de que deben ganar el programa. Para ello, los concursantes contarán con la ayuda de cinco exconcursantes.

Irma, Elettra y Alyson en la última gala

Irma, Elettra y Alyson en la última gala

Estos cinco exconcursantes, cuyas identidades se desconocen por el momento, volverán a la que ha sido su casa en las últimas semanas, aunque no será en calidad de concursantes, sino como jefes de la campaña que intentará llevar a los finalistas del reality a ganar la quinta edición de la versión VIP del formato de convivencia.

La prueba semanal pone en contacto a finalistas con exconcursantes

La nueva prueba semanal, que lleva por título "Enreda... como puedas", pondrá en contacto a los finalistas con algunos de los exconcursantes de la edición. Una red social llamada 'VIP Up', creada específicamente para los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, será el centro de la nueva prueba semanal.

Lo primero que han hecho los concursantes del programa ha sido agregar a sus amigos a su nueva red social. Elettra ha elegido a Aless Gibaja al igual que Emma, Irma Soriano ha preferido agregar a Ivonne Reyes, mientras que Daniela lo ha hecho con Sergio Ayala. Por último, Marco Ferri comparte amigo con Daniela, y Alyson Eckmann ha escogido a Tutto Durán.

Poco más se conoce sobre el desarrollo de la prueba. Tal y como explicó Sandra Barneda al comienzo del debate de este domingo, los concursantes podrán charlar con sus excompañeros a través de esta red social a lo largo de la semana, aunque no se conoce todavía en qué términos se producirán estas conversaciones.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series