FormulaTV

"FLAMANTE CANDIDATA"

Susana Díaz concede a Telecinco su primera entrevista como candidata a la Secretaría General del PSOE

La presidenta andaluza se someterá a las preguntas de Pedro Piqueras el lunes 27 de marzo a las 21:05 de la noche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 10:07

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.044

  • 17

  • 1

"El director de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, entrevistará a la flamante candidata de la Secretaría General del PSOE". Así ha anunciado Telecinco que Susana Díaz le ha concedido su primera entrevista como candidata a la dirección del Partido Socialista. Será emitida el lunes 27 de marzo a las 21:05 de la noche.

Susana Díaz, presidenta de Andalucía y candidata a dirigir el PSOE

Susana Díaz, presidenta de Andalucía y candidata a dirigir el PSOE

Para 'Informativos Telecinco' las preguntas más importantes que en este momento están en el aire son si Susana Díaz, en caso de ganar las primarias, integraría a Patxi López y a Pedro Sánchez en la dirección del partido, y si dejará la Presidencia de la Junta de Andalucía, dos de las cuestiones en las que se centra el morbo político y periodístico de su candidatura.

Quiere ganar las elecciones sin "entregarse" a otros partidos

Susana Díaz se consagró como candidata a la Secretaría General del PSOE este domingo 26 de marzo en un acto en Madrid que reunió a 9.000 personas, según la organización del evento. Díaz estuvo arropada también por los líderes más reconocidos de la historia reciente del partido: Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.

La andaluza no solo aspira a vencer a los otros dos candidatos que quieren dirigir el PSOE, Patxi López y Pedro Sánchez, sino que además se postula como ganadora de las próximas elecciones generales sin necesidad de "entregarse" a otros partidos. "Quiero el voto del que no tenga odio, del que no tenga rencor, para volver a ser lo que fuimos. Juntos. Levantando este país. A ganar por España. Por el PSOE. Por los ciudadanos. ¡A ganar!", dijo Díaz.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series