Programa relacionado
"El director de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, entrevistará a la flamante candidata de la Secretaría General del PSOE". Así ha anunciado Telecinco que Susana Díaz le ha concedido su primera entrevista como candidata a la dirección del Partido Socialista. Será emitida el lunes 27 de marzo a las 21:05 de la noche.

Para 'Informativos Telecinco' las preguntas más importantes que en este momento están en el aire son si Susana Díaz, en caso de ganar las primarias, integraría a Patxi López y a Pedro Sánchez en la dirección del partido, y si dejará la Presidencia de la Junta de Andalucía, dos de las cuestiones en las que se centra el morbo político y periodístico de su candidatura.
Quiere ganar las elecciones sin "entregarse" a otros partidos
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Susana Díaz se consagró como candidata a la Secretaría General del PSOE este domingo 26 de marzo en un acto en Madrid que reunió a 9.000 personas, según la organización del evento. Díaz estuvo arropada también por los líderes más reconocidos de la historia reciente del partido: Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Alfonso Guerra y Alfredo Pérez Rubalcaba.
La andaluza no solo aspira a vencer a los otros dos candidatos que quieren dirigir el PSOE, Patxi López y Pedro Sánchez, sino que además se postula como ganadora de las próximas elecciones generales sin necesidad de "entregarse" a otros partidos. "Quiero el voto del que no tenga odio, del que no tenga rencor, para volver a ser lo que fuimos. Juntos. Levantando este país. A ganar por España. Por el PSOE. Por los ciudadanos. ¡A ganar!", dijo Díaz.