Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

'Humans', renovada por una tercera temporada que se estrenará en 2018

La producción de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción comenzará en otoño de 2017.

Redacción Martes 28 Marzo 2017 11:43

Los seguidores de 'Humans' están de enhorabuena. La serie ha sido renovada por una tercera temporada. Según ha informado Variety, la serie de Channel 4 y AMC tendrá una tercera temporada que verá la luz en 2018. En España, las dos primeras temporadas han sido emitidas en exclusiva por AMC España en 2015 y 2016.

Imagen de la serie 'Humans'

Imagen de la serie 'Humans'

Emily Berrington (Niska), Gemma Chan (Mia) y Colin Morgan (Leo) volverán a ponerse en la piel de la familia Synth a partir del próximo otoño, que será cuando comience el rodaje de la tercera temporada. Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva temporada que promete ser tan innovadora como las anteriores.

El mundo de 'Humans'

Esta serie, basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca 'Real Humans', nos sitúa en un presente paralelo en el que la línea entre los humanos y las máquinas cada vez es más fina. Unos robots con apariencia humana, los Synths, son los sirvientes de los humanos y se encargan de que no sufran ningún tipo de daño.

Sin embargo, a pesar de su similar apariencia, los Synths nunca llegarán a sentir, pensar o entender las emociones como lo hacen los humanos. Esto hace que las relaciones entre las dos "especies" sean cada vez más difíciles. La segunda temporada evidenció que los Synths cada vez están más adaptados a la vida humana, ¿qué nos deparará esta tercera temporada?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las series de dibujos animados que marcaron nuestra infancia (5ª parte)Las series de dibujos animados que marcaron nuestra infancia (5ª parte)