Notificaciones

¡HASTA SIEMPRE, MIGUEL!

Imanol Arias ('Cuéntame'), sobre el despido de Juan Echanove: "A veces hay que maltratar a un personaje"

El que fuera su hermano en 'Cuéntame cómo pasó' admite que "Miguel Alcántara va a dejar un hueco enorme".

Marisa Mañanós Martes 28 Marzo 2017 14:20

La repentina marcha del personaje de Miguel Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' todavía sigue dando mucho de qué hablar. El siguiente en manifestarse acerca del despido ha sido su hermano de la ficción Imanol Arias, que ha dedicado unas palabras para aclarar lo que ha sucedido en un escueto vídeo de RTVE.

Imanol Arias y Juan Echanove, actores de 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias y Juan Echanove, actores de 'Cuéntame cómo pasó'

"Juan Echanove es esta casa, en esta historia, ha hecho mucho, muchísimo", afirma Imanol tras la marcha del madrileño. Además aclara, refiriéndose a los guionistas, que "a pesar de las necesidades que se tienen, a veces hay que maltratar a un personaje" y añade que "Miguel Alcántara va a dejar un hueco enorme".

Los guionistas también sienten la marcha de Echanove

Uno de los guionistas de 'Cuéntame', Joaquín Oristell, declaraba en el programa de radio "Hoy por Hoy" que "la decisión de que Juan Echanove no esté en la serie es una decisión puramente argumental". Van a notar mucho su ausencia, sobre todo el propio Imanol: "Son hermanos de verdad, le habrá pesado muchísimo". comenta Joaquín.

Mientras tanto, el resto de actores de la serie también lamentan mucho la marcha de Juan Echanove, que era "fiesta" durante los rodajes. Desde que se conoce la noticia, varios de sus compañeros han compartido en sus redes emotivas despedidas para Juan. Ana Arias, que interpreta a Paquita, su mujer en la ficción, le escribió unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram acompañadas de un selfie juntos a punto de salir a grabar su última escena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva programación de Ten promete ser una "revolución" basada en producción propia y programas americanosLa nueva programación de Ten promete ser una "revolución" basada en producción propia y programas americanos