Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sanidad indica que los dos nuevos contagios de coronavirus en Madrid se produjeron, a priori, dentro de España

EUROESCENARIO

Eurovisión 2017: Una parte de la puesta en escena de España, descartada por cuestiones técnicas en Kiev

La dirección artística de la candidatura española corre a cargo del belga Hans Pannecoucke.

Laura Ortiz Miércoles 29 Marzo 2017 09:57

Queda poco para que Manel Navarro se suba al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. Sin embargo, parece que la puesta en escena que tenían preparada para entonces no se podrá realizar por cuestiones técnicas, tal y como ha contado en una entrevista en el programa de radio "Eurovision Green Room" de People FM.

"De los nuevos jefes de delegación no tengo ninguna queja. Nos dejan banda ancha de hacer todo. Fueron a Kiev a conocer a los demás jefes de delegación. Teníamos una idea para la puesta en escena que después de esa reunión no podemos hacerla por cuestiones técnicas", fue lo que contestó el catalán a raíz de que se le preguntara por Ana María Bordás y Antonio Losada, relevos de Federico Llano.

Hans Pannecoucke, director artístico de la candidatura española en Eurovisión 2017

Hans Pannecoucke, director artístico de la candidatura española en Eurovisión 2017

El proceso de adaptarse al escenario y a las posibilidades técnicas de la cadena organizadora forma parte de la preparación habitual de cualquier representante de Eurovisión. Proceso en el que Manel se encuentra inmerso, pues su equipo está perfilando la puesta en escena, así como todos los detalles que le rodean: "No vamos a llevar bailarines, pero sí que va a haber muchos visuales y también interacción en el escenario", añadía.

Según ha podido saber FormulaTV.com, una de las ideas para las puesta en escena que presentó la delegación española al equipo técnico ucraniano consistía en que el cantante iba a cambiar de escenario en una parte de la actuación. Pero debido a cuestiones técnicas no podrá realizarse.

Hans Pannecoucke, un veterano en Eurovisión

La puesta en escena de la candidatura española en el Festival de Eurovisión 2017 correrá a cargo del director de cine y televisión y experto en producciones musicales, Hans Pannecoucke. El belga es un veterano dentro del mundo eurovisivo, puesto que también fue el responsable de la puesta en escena de Países Bajos en Eurovisión 2014, y de Bélgica y Países Bajos en Eurovisión 2016.

Manel asegura que trabajar con él es muy "guay". "Tiene unas ideas muy buenas, tenemos una relación muy de colegas, estamos todo el día hablando e intercambiando opiniones", ha relatado. Asimismo asegura que tienen contacto directo con el equipo artístico de Kiev, algo que la propia Barei les aconsejó desde el primer momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera ('Sálvame'), emocionada, anuncia su nuevo proyecto: "El 18 de mayo publico mi primer libro"Carlota Corredera ('Sálvame'), emocionada, anuncia su nuevo proyecto: "El 18 de mayo publico mi primer libro"