FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANUNCIO SORPRESA

La Primera estrena el 20 de diciembre la tercera temporada de 'Smallville'

Televisión Española acaba de confirmar el estreno, a partir del próximo 20 de diciembre, de los nuevos episodios de la serie 'Smallville', protagonizada por Tom Welling. Ocupará el lugar de 'Ana y los siete', manteniéndose después de ésta la emisión de '59 segundos'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Diciembre 2004 17:37

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #106 de 3.453 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

Televisión Española estrenará el próximo lunes 20 de diciembre, en horario de máxima audiencia, la tercera temporada de la serie de la Warner Bros. 'Smallville', protagonizada, entre otros, por Tom Welling, Kristin Krenk, Michael Rosembaum y Allison Mack. Su emisión ocupará el lugar de emisión de 'Ana y los siete'. Así, pues, la tercera temporada de 'Smallville' se emitirá después de la segunda edición del 'Telediario' y antes de '59 segundos'.

Esta tercera temporada, que se estrenó en Canal+ España el pasado 3 de julio, cuenta con importantes cameos, entre ellos el del recientemente fallecido Christopher Revee, intérprete de 'Superman' en la gran pantalla. En esta temporada, los padres de Clark deciden dejar la granja que ostentaban para ir con su hijo a Metrópolis. La Primera de TVE ya emitió las dos primeras temporadas de 'Smallville' hace dos años, además de haber sido repuestas este verano en horario de tarde.

Otra nueva serie para las tardes de La 2

Ese mismo día, el 20 de diciembre, La 2 estrenará una nueva serie a partir de las 20:30. Se trata de 'Un asunto familiar' ('Family Affair'), producción de la Warner Bros. de 2002 y que cuenta con 16 episodios, 14 de los cuales fueron emitidos en Estados Unidos antes de ser cancelada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series