FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡OJO!

'The Walking Dead': El tremendo gazapo que no ha pasado desapercibido para los fans de la serie

El actor Chandler Riggs comete un curioso error en el capítulo 7x15 de la serie de AMC.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 17:56 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 17:57

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

En el último capítulo que AMC ha emitido de 'The Walking Dead', los espectadores no han pasado por alto un gazapo que hay que estar muy atento para dar con él. En otras ocasiones, vemos cómo se escapa por error la punta del micrófono o un objeto inoportuno en el escenario menos indicado. En este caso, el fallo no ha sido del equipo de cámaras o de atrezzo, sino de uno de los actores que aparece en el drama estadounidense.

Chandler Riggs da vida a Carl en 'The Walking Dead', el joven que perdió un ojo hace varios capítulos y, en consecuencia de aquel accidente, se tapa el orificio con un parche. En el capítulo 15 de la séptima temporada, Carl cogió una escopeta por el lado incorrecto. El chico acerca el ojo equivocado a la mirilla del arma, algo que no ha hecho esperar la sátira de los más atentos.

Final de temporada

El próximo domingo día 2 de abril, AMC emitirá el último capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. La season finale llevará por título "The First Day of the Rest of Your Life", y los guionistas se guardan un as bajo la manga para dejar a la audiencia en vilo hasta el otoño.

El episodio 7x16, último de la temporada, se podrá ver esa misma noche en VOSE desde España, de la mano de FOX. Para los que prefieran la versión doblada al español, tendrán que esperar tan solo un día más. No olvidéis permanecer atentos al capítulo del domingo, ya no solo porque es el final, sino también porque puede ser que encontréis un nuevo error en el set de rodaje.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series