FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"ERA UN BUEN PERRO"

Un hombre muere al ser atacado por su perro mientras era entrevistado en BBC

Los periodistas han confirmado que no estaban grabando cuando se produjo el incidente pero sí han explicado cómo ocurrió.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 18:00

Cómo sucedieron los hechos es todavía un misterio ya que la Policía mantiene abierta la investigación, así que lo único que está claro hasta el momento es que el pasado 20 de marzo un hombre murió en Reino Unido tras ser atacado por su perro mientras era entrevistado para la cadena BBC.

Raza de perro Staffordshire bull terrier

Raza de perro Staffordshire bull terrier. Imagen de archivo

Mario Perivoitos, de 41 años y origen chipriota, atendía en su casa de Wood Green a los periodistas de la televisión pública británica cuando, sin saber cómo ni por qué, su propio perro le mordió en el cuello. El ataque le provocó una grave hemorragia que ni los médicos pudieron afrontar, declarándole muerto dos horas después en un hospital.

Tercera agresión en pocos meses

Un vecino del fallecido explicó, según The Guardian, que en los últimos meses el perro había atacado a su dueño en otras dos ocasiones. Aunque con menor virulencia, el animal sí le provocó heridas en una pierna. No obstante, según este mismo vecino, Perivoitos "amaba al perro más que a sí mismo" y generalmente era tranquilo. En cualquier caso, el perro, de raza Staffordshire bull terrier -que no es ilegal en Reino Unido-, ha sido encerrado en una perrera a la espera de que se decida si es o no sacrificado.

BBC no ha hecho público todavía cuál era el contenido del reportaje que grababa y por qué estaba entrevistando al hombre fallecido. Lo que sí han confirmado los dos periodistas que hablaron con Perivoitos, un hombre de 20 años y una mujer de 30, es que no estaban grabando en el momento de la agresión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series