FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HUNDIDA

Alyson Eckmann ('GH VIP 5') hundida tras ver las imágenes de su paso por la casa

La concursante se arrepiente de su comportamiento durante el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 01:03 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 01:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

No ha sido una buena noche para Alyson Eckmann. Aunque la concursante se ha convertido, este jueves, en finalista de 'GH VIP 5', las dos horas que la chica ha pasado encerrada en la sala de expulsión le han dejado tocada y hundida. La concursante americana ha visionado, junto a sus otros compañeros nominados, algunas imágenes de su paso por la casa y de sus momentos más tensos.

Sus enfrentamientos con Daniela o su historia completa con Marco y Aylén han sido algunos de los contenidos que el programa ha mostrado a los nominados de la noche. Unos vídeos en los que, en su conjunto, Alyson Eckmann ha sido la más perjudicada de los tres. La sorpresa de Daniela al ver a su compañera criticándola y la decepción de Marco tras escuchar las palabras de la americana en el confesionario no han ayudado a mejorar la noche.

Alyson emocionada en su regreso a la casa

Alyson emocionada en su regreso a la casa

La concursante se ha emocionado tras recordar su historia con Marco y, segundos antes de la expulsión del italiano, Alyson ha abierto su corazón al público: "Estoy avergonzada. Quiero cerrar esta caja de 'GH VIP' y llamar a un psicólogo porque no estoy bien", ha afirmado, entre risas y lágrimas y haciendo gala de su particular sentido del humor.

"La he cagado desde el primer momento"

Tras desvelarse que el último expulsado de la edición ha sido Marco Ferri, la americana se ha hundido, literalmente, en lágrimas, llegando a repetir en varias ocasiones su deseo de abandonar la casa. Y es que la sucesión de imágenes durante dos horas en las que la concursante no quedaba en el mejor lugar ha hecho mella en la chica.

Su vuelta a la casa ha estado marcada por su lacrimógeno arrepentimiento en el que la concursante ha reconocido sus errores: "La he cagado desde el primer momento que he entrado aquí. Me he dado cuenta de que no paro de hablar de todo el mundo". Además, la americana se ha mostrado visiblemente vulnerable cuando ha reconocido tener un leve problema de inseguridad: "Cuando salga de aquí tengo que arreglar muchas cosas de mi cabeza. Yo no estoy bien conmigo misma".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series