FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENIS CON NADAL

Cuatro emite en directo la Semifinal y la Final del Open de Australia

El primer partido será este jueves a las 9:30 horas y enfrentará a Rafa Nadal con Jo-Wilfried Tsonga.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2008 13:56

El español Rafa Nadal ha iniciado este año el asalto al número uno del tenis mundial, y de momento parece decidido a lograrlo: por primera vez en la historia ha alcanzado las Semifinales del Open de Australia, primera cita del Grand Slam.

Mañana jueves 24 de enero a las 09:30h, Cuatro emite en directo, simultáneamente con Canal+ (dial 1 de Digital+) y Canal+ Eventos (diales 10 y 52) la primera semifinal en la que Nadal se enfrenta al francés Jo-Wilfried Tsonga. Y el domingo 27, a partir de las 09:50h, ofrecerá, nuevamente en directo, la Final, en la que probablemente se mida a Roger Federer.

La retransmisión del partido de mañana, en directo desde la Pista Rod Laver Arena de Melbourne, contará con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Roberto Carretero. Ambos contarán con un invitado de lujo, el tenista Carlos Moyá, mallorquín igual que Nadal, que aportará sus valoraciones sobre el partido.

Rafa Nadal está en plena forma. Así lo está demostrando en Australia. Ha logrado abatir con maestría al finlandés Jarkko Nieminem y por primera vez en su carrera se ha clasificado para las semifinales del Grand Slam. El de Manacor, que cada vez está más cerca de convertirse en el nuevo número uno, goza de un excelente estado de forma que le ha llevado a cinco victorias en el prestigioso torneo sin perder ni un solo set. Por su parte, Roger Federer, número uno de la ATP, acaba de deshacerse en cuartos del estadounidense James Blake.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series