FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOY QUIERO CONFESAR

Isabel Pantoja llega a 'RuPaul's Drag Race 9' de la mano de Valentina

Valentina, una de las concursantes de la novena temporada, es una gran admiradora de Isabel Pantoja. ¿La imitará en el snatch game?

Por El LunnyPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 16:15

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #201 de 2.090

  • 3

La comunidad latina siempre ha estado presente en 'RuPaul's Drag Race'. Desde la ganadora Bianca del Rio hasta iconos como Yara Sofía, Nina Flowers, Kenya Michaels o April Carrion, el talent show siempre ha tenido representación latinoamericana entre sus filas. Este año la gran abanderada de la comunidad hispanohablante es Valentina, una gran admiradora de Isabel Pantoja.

Valentina, caracterizada como Isabel Pantoja durante la interpretación de "Así fue"

Valentina, caracterizada como Isabel Pantoja durante la interpretación de "Así fue"

Valentina, que a sus 25 años solo lleva de drag queen 10 meses, es natural de Los Ángeles y una reconocida fan de Juan Gabriel e Isabel Pantoja. Tanto es así que no dudó en ponerse en la piel de la tonadillera más famosa de España para interpretar temas suyos tan míticos como "Buenos días, tristeza" o "Así fue" en la conocida fiesta Showgirls.

A pesar de que la novena temporada acaba de empezar, Valentina ya es una de las favoritas de los fans. Además de ser la primera concursante anunciada del elenco de esta temporada, Valentina fue noticia semanas antes del estreno tras sufrir un ataque homófobo en West Hollywood junto a la también concursante Trinity Taylor y un fotógrafo a la salida de una discoteca.

¿Llegarán las imitaciones de Isabel Pantoja al main stage de 'RuPaul's Drag Race'? ¿Será Isabel Pantoja la elegida por Valentina en el snatch game? Habrá que esperar a que pasen las semanas para saberlo, pero lo que sí que está claro es que nunca una estrella española ha estado tan presente en el talent show de RuPaul... excepto Charo, claro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series