Notificaciones
6 candidatas para ser la última concursante de 'RuPaul's Drag Race 9'

HALLELOO!

6 candidatas para ser la última concursante de 'RuPaul's Drag Race 9'

El mundo está pendiente de quién será la última concursante de la novena temporada de 'RuPaul's Drag Race' y nosotros tenemos a seis candidatas.

El Lunny Jueves 30 Marzo 2017 10:00

La premiere de la esperadísima novena temporada de 'RuPaul's Drag Race' finalizó con un cliffhanger de esos que hacen época: ¿Quién es la decimocuarta concursante que a partir de este viernes formará parte del elenco de drags de este año? Unas piernas, un trasero y un cogote es todo lo que tenemos para hacer conjeturas e intentar avanzarnos a la decisión que RuPaul revelará este viernes. Y como aquí somos de natural impaciente, vamos a analizar seis candidatas a ser la 14ª queen de esta temporada de 'RuPaul's Drag Race'.

¿Quién será la returning queen?

¿Quién será la returning queen?

1 Porkchop

Porkchop

Porkchop

Si no te suena, no te preocupes: Porkchop fue la primera eliminada de la primera temporada de 'RuPaul's Drag Race'. Sí, esa que ni siquiera Netflix ha tenido a bien de subir a su catálogo. Recuperando a Porkchop, RuPaul se haría un Geno en 'OT 2011'. O lo que es lo mismo, daría una segunda oportunidad a quien menos pudo disfrutar del programa casi una década después. Aun así, hay pocas posibilidades de que sea ella a no ser que haya perdido un par de toneladas de peso.

2 Jasmine Masters

Jasmine Masters

Jasmine Masters

Aunque no hay motivos objetivos por los que debería volver a 'RuPaul's Drag Race', tengo que reconocer que Jasmine Masters fue la primera en la que pensé cuando vi ese contoneo y ese pelo corto. No destacó especialmente en ese aburrimiento supino que fue la season 7 (gracias Katya y Ginger por salvar la temporada) pero tampoco la veo en un 'All Stars 3' así que, ¿por qué no?

3 Ornacia

Ornacia

Ornacia

Lo sé, Ornacia no fue ni siquiera una concursante. Pero somos muchos los que guardamos mejor recuerdo de esa cabeza de plástico que de elementas como Serena Chacha o Sasha Belle. Aun así, no me negaréis que sería un puntazo que, al girarse, la decimocuarta reina llevase la careta de Ornacia.

4 Cynthia Lee Fontaine

Cynthia Lee Fontaine

Cynthia Lee Fontaine

La Miss Congeniality de la anterior temporada tiene muchas papeletas de ser la returning queen de este año. Cynthia fue eliminada demasiado pronto tras un lipsync en el que claramente estaba en desigualdad de condiciones. Además, la dueña del cucu más famoso de Puerto Rico reveló durante la final que durante el tiempo que estuvo participando se estaba tratando de un cáncer de hígado, por suerte ya superado. Todos estos condicionantes (el drama médico principalmente) hacen que sea la candidata ideal a sumarse al elenco de esta temporada ya al 100% de sus posibilidades.

5 Shangela

Shangela

Shangela

Nunca hay suficiente dosis de Shangela. Fue la primera eliminada de la segunda temporada, regresó en la tercera, hizo un cómico amago de volver en la cuarta y ahora podría seguir estirando el chicle de la broma apareciendo de nuevo sobre el escenario de 'RuPaul's Drag Race' al grito de Halleloo! Lo malo es que la broma tendría gracia durante, no sé, dos milisegundos. Shangela, te queremos, pero ya basta.

6 Willam

Willam

Willam

¿Y si en un inesperado plot twist regresase Willam tras cinco temporadas? Fue la primera -y de momento única- en ser expulsada por motivos disciplinarios y no somos pocos los que queremos verla de nuevo en un 'All Stars'. Pero como para el tercero aún quedan unos cuantos años (hasta después de una hipotética temporada 12, para ser exactos), no sería extremadamente descabellado que Willam fuese la nueva incorporación que completase el cast de la novena temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cascabel' le planta cara al cine en prime time'El cascabel' le planta cara al cine en prime time