FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FILIPINAS DATES

'First Dates': Un participante del programa confunde el lugar de origen de su pretendienta durante la cita

Jorge, de Albacete, tuvo una cita con Mary Therese, original de Filipinas y le preguntó si su país se encontraba en América.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 17:33 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 17:35

Todos nos podemos poner nerviosos en una primera cita y, esto fue, probablemente, lo que le pasó a uno de los participantes de 'First Dates'. Jorge, un frutero de Albacete que llegó diciendo que tenía "la banana en oferta", tuvo una cita con Mary Therese, una chica filipina que iba al programa de Carlos Sobera dispuesta a encontrar el amor. El amor no sabemos, pero lo que no consiguió encontrar Jorge fue el país de su pretendienta en el mapa que, a pocos minutos de conocerse, le hizo la siguiente pregunta: "¿Asia está en América, no?"

Mary Therese y Jorge durante su cita en 'First Dates'

Mary Therese y Jorge durante su cita en 'First Dates'

"La he cagado total", reconoció el joven frutero después de cometer su error. Aunque Jorge aseguró que está estudiando, Mary Therese tuvo que corregirle y decirle que Filipinas se encuentra en Asia. Sin embargo, este error geográfico no supuso un problema para la pareja que, después de disfrutar su cena, acordaron verse en una segunda cita.

La reacción de las redes

Aunque para Mary Therese esto no fue nada destacable, el comentario del de Albacete no pasó desapercibido en las redes. La cita de Jorge y Mary Therese fue una de las más comentadas de la noche, especialmente, por la reubicación que Jorge inventó para Filipinas.

Aunque para los usuarios de Twitter la cita fue bastante desastrosa, para la pareja fue bien distinto. "He tenido suerte", dijo Mary Therese cuando Matías Roure, camarero del programa, le preguntó cómo había ido la cita. La pasión que los dos compartían por el chocolate o la promesa de enseñarse un nuevo idioma pudieron ser las razones por las que la pareja decidió tener su segunda cita. ¿Acabará viajando Jorge a Filipinas para conocer su verdadera ubicación en el mapa?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series