FormulaTV

EUROSORPRESA

Un comensal de 'First Dates' deja sin palabras a Manel Navarro: "¿Sales en Eurovisión? Es que no te conozco"

El representante español en Eurovisión 2017 deleitó a los presentes con su "Do It For Your Lover".

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 16:45

Manel Navarro continúa con su gira de promoción eurovisiva. En este caso, ha tocado el turno de darse a conocer dentro de nuestra propia frontera. El representante español en el Festival de Eurovisión 2017, ha visitado el programa de Cuatro 'First Dates' para darle una sorpresa a Alejandra, una de los comensales que ha confesado abiertamente ser eurofan.

Manel Navarro en 'First Dates'

Manel Navarro en 'First Dates'

Alejandra y Héctor iban poco a poco conociéndose cuando Carlos Sobera decidió interrumpirles para preguntarles que si ya habían hablado de música. En ese momento, el presentador les comentó que tenía una sorpresa: Manel Navarro estaba en el restaurante del amor. Ante esto, Alejandra (que confiesa que es eurofan, "muy eurofan"), ha empezado a gritar de la emoción. "Me he quedado con una cara de pánfila y he empezado a mirar a todos lados y luego lo he visto", comentaba entusiasmada a cámara.

"¿Sales en Eurovisión?"

Después de que Manel deleitara a los comensales con su "Do It For Your Lover", se sentó un rato a charlar con la "pareja". Pero para sorpresa del joven catalán, la conversación le dejó un poco patidifuso. "¿Sales en Eurovisión? Es que no te conozco", preguntó Héctor al artista. Manel tragó saliva y se limitó a decir que sí con una sonrisa de oreja a oreja.

Alejandra, que no se podía creer lo que le había preguntado su cita, hizo oídos sordos y empezó a hablar con el artista. Le confesó que era muy fan de él y de la canción y que de la emoción se le había quitado el hambre. "Su entusiasmo me ha chocado un poco porque yo no lo sabía. Yo no conozco mucho Eurovisión porque no me gusta mucho. Me ha impresionado ver al chico, cantando y la he visto a ella muy emocionada...", ha confesado Héctor cuando estaba solo frente a la cámara.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series