FormulaTV

NUEVA SERIE SE AVECINA

Ed Weeks ('The Mindy Project') será Micah en 'LA>Vegas', la nueva serie de Fox

La comedia se centra en un grupo de compañeros de trabajo que cogen un vuelo desde Los Ángeles a Las Vegas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 17:46 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 17:48

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.504 de 3.445 Ranking The Mindy Project

  • 16

Los fans de 'The Mindy Project' están de celebración. A pesar de que la serie pondrá fin a su emisión en la sexta temporada, Ed Weeks, que interpreta a Jeremy Reed en la serie de Hulu, ya tiene un nuevo proyecto en marcha. El actor ha fichado por 'LA>Vegas', la nueva comedia de Fox producida por Gary Sanchez Producciones.

Ed Weeks en 'The Mindy Project'

Ed Weeks en 'The Mindy Project'

Poco se sabe sobre este nuevo espacio de la cadena, aunque el personaje del intérprete ya ha sido revelado. La serie contará todo lo que ocurre en un grupo de compañeros de trabajo entre un vuelo que sale de Los Ángeles el viernes y llega a Las Vegas un domingo. Los protagonistas solo tienen un objetivo: convertirse en los ganadores del casino de la vida.

En esta curiosa historia Weeks será Micah, un pasajero habitual que coge ese mismo vuelo para visitar a su familia los fines de semana. Atormentado por sus demonios internos, este personaje intenta recuperarse de su adicción al alcohol y la reciente ruptura con su esposa. En ese avión conoce a la azafata Ronnie, con quien sentirá una fuerte conexión.

'The Mindy Poryect' se despide definitamente

Tras cinco años de andanzas, ha llegado la hora de que Mindy finalmente siente la cabeza. Hulu ha anunciado la renovación de 'The Mindy Project', una de sus primeras series emblema, por una sexta temporada que pondrá fin a la serie. La última entrega de la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling se estrenará en septiembre de 2017.

"Ha sido un honor y una alegría trabajar con Mindy y todo el equipo creativo detrás de 'The Mindy Project'", dice Craig Erwich, jefe de contenido de Hulu. "Esta serie ha formado parte de Hulu desde que lanzamos el servicio y, gracias a la increíble y única voz de Mindy, se ha mantenido como una de nuestras series más populares y amadas de los últimos cinco años", añade.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series