FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO FICHAJE

'The Mindy Project': Ryan Hansen ('Dos chicas sin blanca') interpretará a la versión masculina de Mindy

La ficción de Hulu, creación de la guionista y protagonista Mindy Kaling, llegará a su capítulo número 100 en el mes de noviembre.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:45 | Última actualización: Miércoles 2 Noviembre 2016 17:48

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.257 de 3.455 Ranking The Mindy Project

  • 16

Mindy Lahiri (Mindy Kaling) y compañía tienen nuevo compañero o, al menos, por un episodio. Ryan Hansen, conocido por su papel de Andy en '2 Broke Girls', se une al reparto de la serie de Hulu 'The Mindy Project'. El actor aparecerá en un episodio de la quinta temporada de la serie, la cual se emite actualmente en Estados Unidos.

El actor Ryan Hansen en una escena de '2 broke girls'

El actor Ryan Hansen en una escena de '2 broke girls'

Hansen tendrá un papel muy peculiar: será la versión masculina de Mindy. En el episodio, la protagonista cae en un sueño profundo después de tener una riña en el trabajo. En sus ensoñaciones, desea haber sido un "hombre blanco", lo que provoca que sus deseos se hagan realidad. Al despertar, comprueba que se ha convertido en el joven y atractivo doctor Michael Lancaster (Ryan Hansen).

De hecho, Kaling ya adelantó la idea de hacer este original capítulo durante la asistencia de Hulu, productora de la serie, a la Asociación de Críticos de la Televisión este pasado verano. "Hemos presentado un capítulo llamado "If I was born a white man", comentó la creadora y protagonista, Mindy Kaling. "Me encanta la idea de que le ocurra algo realmente sexista a Mindy y ella despierte a la mañana siguiente como un hombre blanco", explicó Kaling. "Me parece muy interesante y divertido, y quizá una especie de extraño deseo personal de verse cumplido, que se vea el trato distinto que recibiría si esto ocurriese", razonó la actriz.

'The Mindy Project' llega a su capítulo número 100 en noviembre

Hansen es quizá más conocido por su papel de Dick Casablancas en 'Veronica Mars' o 'Bad Judge', aunque su trayectoria en series le lleva a ser más reconocido actualmente por su personaje recurrente, Candy Andy, en la ficción de CBS, 'Dos chicas sin blanca'. Asimismo, también ha participado en comedias, tales como "Bad Teacher" o 'Friends with Benefits'. Además, también forma parte de 'The burning love', una parodia del famoso date show 'The Bachelor', que cuenta con rostros tan conocidos como Adam Brody o Jennifer Aniston.

'The Mindy Project' se encuentra actualmente emitiendo su quinta temporada cada jueves en la plataforma Hulu, después de que Fox cancelara la serie tras terminar la tercera. Después de la cuarta, fue tal su entusiasmo con el resultado que optaron por continuarla. De esta manera, se ha posibilitado que la ficción llegue a su capítulo número 100 en el mes de noviembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series