FormulaTV

MENSAJES ENVENENADOS

El lapidario mensaje de Alejandro Abad a las finalistas de 'GH VIP 5'

El exconcursante ha podido dirigirse a las finalistas a través de la prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Abril 2017 00:49 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 01:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tal y como hemos podido ver en los últimos días, las finalistas de 'GH VIP 5' han participado en una de las últimas pruebas semanales, una de las más originales de todo el programa. Bajo el título "Enreda... como puedas", las finalistas del reality han podido ponerse en contacto tanto con sus seguidores como con algunos de los ex compañeros del programa a través de una red social creada exclusivamente para ellas.

Alyson, Daniela, Elettra, Emma e Irma han tenido la oportunidad de tuitear fotos y publicar vídeos en sus propios perfiles de Twitter, aunque no han podido leer los mensajes de sus seguidores para continuar en la situación de aislamiento que propone el programa. Con los que sí han podido interactuar más a menudo ha sido con sus ex compañeros.

Alejandro durante el debate de 'GH VIP 5'

Alejandro durante el debate de 'GH VIP 5'

Las finalistas debían "agregar como amigos" a los demás concursantes en su red social, aunque sus solicitudes no han tenido siempre una respuesta positiva. No al menos cuando han agregado a Alejandro Abad, que ha tenido desagradables palabras para sus ex compañeras.

El compositor y productor musical ha dedicado varios mensajes, a cada cual más desapacible, empezando por Emma Ozores. A la actriz le ha negado la amistad porque "no le gustan los fantasmas", mientras que con Alyson ha hecho alusión a su noche de pasión con Antônio: "No acepto tu solicitud de amistad porque no nos has dejado ver cómo escupes al brasileño".

Aunque, quizás el mensaje más grave ha sido el dedicado a Elettra Lamborghini. El exconcursante le ha trasladado a la italiana su negativa a hacerse amigos a través de la aplicación con un mensaje lapidario: "Como persona eres indeseable. No tienes talento más allá de tu culo y tus tetas". Por su parte, a Daniela también le ha tocado sufrir el desprecio de Alejandro: "Prefiero a las personas que van de frente, no a las veletas interesadas como tú. Sé tú misma, pero no tanto".

Irma recibe la negativa de Aída y Toño

En cuanto a Irma Soriano, la presentadora ha recibido la negativa de Aída Nízar y de Toño Sanchís. La primera le dio que solo aceptaba amistades "que son de verdad", mientras que el exrepresentante de Belén Esteban ha acusado a la finalista de estar "sobreactuada" y de intentar dar pena.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series