FormulaTV

EDREDONING ITALIANO

El edredoning más surrealista de una concursante en 'GH VIP 5'

La concursante ha fingido mantener relaciones sexuales con un muñeco.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Abril 2017 01:11 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 01:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

A pocos días de la final, las finalistas de 'GH VIP 5' queman sus cartuchos para convertirse en las favoritas del público y poder alzarse con la deseada victoria. Tan solo una semana las separa de terminar el reality, y las concursantes viven sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Emma, Daniela, Irma, Alyson y Elettra, una de ellas logrará los cien mil euros del premio.

Por su parte, la italiana lleva varias semanas emulando una ficticia relación romántica con el Súper, al que halaga y piropea constantemente con bastante sentido del humor. Aunque su amor por él se remonta a las primeras semanas de concurso, lo cierto es que no fue hasta su regreso de Brasil cuando la "relación" entre ambos se intensificó más.

Elettra tras su "edredoning"

Elettra tras su "edredoning"

Las últimas travesuras de la Lamborghini han pasado por construir un muñeco que emula ser el Súper, y al que la italiana desplaza de un lugar a otro de la casa y con el que comparte charlas, besos y caricias. No obstante, la sorpresa llegó cuando, el pasado viernes, tras la fiesta del karaoke, la concursante se llevó al muñeco a su cama y fingió practicar relaciones sexuales con él.

Unas imágenes que han sido emitidas este domingo en el debate de 'GH VIP 5', en un contexto humorístico del que el público parece haber disfrutado. Lo cierto es que pasar tres meses encerrado en una casa debe de volver loco a cualquiera...

Alejandro Abad le dedica unas desagradables palabras a la italiana

Tal y como hemos podido ver en los últimos días, las finalistas de 'GH VIP 5' han participado en una de las últimas pruebas semanales, una de las más originales de todo el programa. Bajo el título "Enreda... como puedas", las finalistas del reality han podido ponerse en contacto tanto con sus seguidores como con algunos de los ex compañeros del programa a través de una red social creada exclusivamente para ellas.

El compositor y productor musical ha dedicado varios mensajes, a cada cual más desapacible, a las finalistas. Quizás el más grave ha sido el dedicado a Elettra Lamborghini. El exconcursante le ha trasladado a la italiana su negativa a hacerse amigos a través de la aplicación con un mensaje lapidario: "Como persona eres indeseable. No tienes talento más allá de tu culo y tus tetas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series