FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NIVELAZO

Álex González habla en 'El hormiguero' sobre 'El Príncipe': "Estaré eternamente agradecido a Morey"

El actor comparte algunas de sus mejores anécdotas gracias al personaje.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 08:50 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 08:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

A pesar de haber pasado casi un año desde que la audiencia se despidiera del éxito de 'El príncipe' no ha pasado el suficiente tiempo para no asociar a sus actores con aquellos personajes que tuvieron en vilo a sus seguidores durante 2 años. Álex González ha visitado 'El hormiguero' y ha contado algunas de las buenas experiencias que le dio Javier Morey.

Álex González en 'El hormiguero'

Álex González en 'El hormiguero'

Ante todo, el actor resaltaba estar "eternamente agradecido a Morey", aunque advirtió que en algunas ocasiones le cuesta desprenderse del atractivo miembro del CNI a la hora de afrontar otros papeles: "A veces he sentido que no le había soltado del todo de la mano", explicaba.

Morey ¿la fórmula para librarse de las multas?

A propósito del éxito de la ficción de Telecinco, Motos intentaba sonsacar al actor si alguna vez se había logrado escapar de alguna multa gracias a esta, a sabiendas de que había sido así: "Afortunadamente el Cuerpo Nacional de Policía funciona muy bien", escurría Álex González entre risas.

No obstante, ha advertido que en otras ocasiones le han puesto multas por ese mismo hecho: "Un policía me llegó a decir 'Ya verás cuando le diga a mi madre que le he puesto una multa a Morey'". También bromeó con una situación un tanto peculiar:

"Al bajar la ventanilla y verme, se confundieron", contaba el actor mientras añadía que llegaron a hacerle el saludo de respeto policial al nombre de Morey.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series