Notificaciones

NIVELAZO

Álex González habla en 'El hormiguero' sobre 'El Príncipe': "Estaré eternamente agradecido a Morey"

El actor comparte algunas de sus mejores anécdotas gracias al personaje.

Redacción Miércoles 5 Abril 2017 08:50

A pesar de haber pasado casi un año desde que la audiencia se despidiera del éxito de 'El príncipe' no ha pasado el suficiente tiempo para no asociar a sus actores con aquellos personajes que tuvieron en vilo a sus seguidores durante 2 años. Álex González ha visitado 'El hormiguero' y ha contado algunas de las buenas experiencias que le dio Javier Morey.

Álex González en 'El hormiguero'

Álex González en 'El hormiguero'

Ante todo, el actor resaltaba estar "eternamente agradecido a Morey", aunque advirtió que en algunas ocasiones le cuesta desprenderse del atractivo miembro del CNI a la hora de afrontar otros papeles: "A veces he sentido que no le había soltado del todo de la mano", explicaba.

Morey ¿la fórmula para librarse de las multas?

A propósito del éxito de la ficción de Telecinco, Motos intentaba sonsacar al actor si alguna vez se había logrado escapar de alguna multa gracias a esta, a sabiendas de que había sido así: "Afortunadamente el Cuerpo Nacional de Policía funciona muy bien", escurría Álex González entre risas.

No obstante, ha advertido que en otras ocasiones le han puesto multas por ese mismo hecho: "Un policía me llegó a decir 'Ya verás cuando le diga a mi madre que le he puesto una multa a Morey'". También bromeó con una situación un tanto peculiar:

"Al bajar la ventanilla y verme, se confundieron", contaba el actor mientras añadía que llegaron a hacerle el saludo de respeto policial al nombre de Morey.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Man Seeking Woman', cancelada tras tres temporadas'Man Seeking Woman', cancelada tras tres temporadas