Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

INICIA SU PRODUCCIÓN

'Vivir sin permiso', la nueva serie de José Coronado y Álex González sobre narcotráfico, en Telecinco

La serie está basada en una idea original del escritor Manuel Rivas.

Redacción Martes 4 Abril 2017 14:29

José Coronado y Álex González vuelven a reencontrarse para una serie de Telecinco tras 'El Príncipe'. Se trata de 'Vivir sin permiso' (aunque en un principio, como el mismo González había declarado, iba a titularse 'Oeste') cuya producción, ha anunciado la cadena, se inicia ya. Los actores, por tanto, vuelven a trabajar juntos tras el exitoso drama policiaco de donde González interpretaba a Javier Morey y Coronado a Fran. El actor de 36 años ya confirmó su participación en la serie de Telecinco en una entrevista a Estrella Digital, donde también desveló que iba a compartir protagonismo con el madrileño de 59 años.

Álex González y José Coronado se reencuentran en 'Vivir sin permiso'

Álex González y José Coronado se reencuentran en 'Vivir sin permiso'

Además, la nueva serie, que girará en torno al narcotráfico, también está creada por Aitor Gabilondo, que también estuvo detrás de 'El príncipe', y estará producida por Alea Media, su nueva compañía. La ficción, basada en un relato del escritor Manuel Rivas (padre del actor Martín Rivas) abordará el pasado y el presente del narcotráfico en Galicia, tomando como punto de partida la época dorada del narcotráfico en los años ochenta y contando su resurgimiento en los últimos tiempos.

Una familia poderosa cuyo patriarca es Coronado

Además, la serie se rodará en Galicia y su narración se desarrollará a través de una familia muy poderosa, cuyo cabeza es Coronado. "José y yo somos muy amigos, es un hombre que donde va deja huella. Él es una especie de mezcla entre mentor, hermano mayor y amigo", declaró González en la citada entrevista.

Sin embargo, el personaje del madrileño será víctima del alzheimer y tendrá que relegar el mando a uno de sus hijos, el que esté más preparado. Ese hijo será Álex Gónzalez. El rodaje de la serie comenzará a finales de junio de 2017.

Eurovision 2017: Nieves Álvarez debuta como portavoz de los puntos del jurado españolEurovision 2017: Nieves Álvarez debuta como portavoz de los puntos del jurado español

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.