Notificaciones

NUEVO DOCU-SHOW

Juan Y Medio graba 'Aeropuertos' en Barcelona, Madrid y Málaga

Antena 3 ha comenzado ya las grabaciones del que será su próximo docu-show de la temporada. El programa conducido por Juan Y Medio y producido por la productora de Valerio Lazarov recorrerá los principales aeropuertos de España en busca de las historias más sorprendentes y emotivas.

Redacción Martes 5 Febrero 2008 00:00

Como ya adelantó FórmulaTV.com, la productora de Valerio Lazarov grabó el pasado mes de diciembre un piloto de este espacio en el aeropuerto de Barajas en Madrid. El popular presentador, acompañado por un cámara, se encargó de recoger los testimonios y las historias de las personas que en ese momento se encontraban en la terminal.

El resultado fue del agrado de los responsables de la cadena, tanto así que han dado el visto bueno al programa. Prime Time Communications, la productora de Lazarov, se encuentra desde hace varias semanas grabando los primeros programas de una serie que la cadena espera estrenar probablemente a partir del segundo trimestre del año.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena no tiene todavía decicida ni la fecha de estreno ni su ubicación horaria. Aunque podría emitirse en prime time, dadas las características del espacio, la cadena podría programarlo sin problema alguno tanto en un segundo prime time como en el mismo late night.

La nueva oferta de Antena 3 llevará por nombre 'Aeropuertos'. Por el momento las historias se están grabando en los aeropuertos de Barcelona, Madrid y Málaga, aunque la productora espera desplazarse hasta otros puntos de la geografía española a fin de conocer a los protagonistas anónimos de las historias más tiernas y dramáticas del día a día.

'Aeropuertos' es la adaptación española de 'Hello Goodbye', un reality emitido ya en Holanda, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros países... El programa está basado en historias reales a las que no hay que añadir ni quitar nada: los protagonistas se renuevan continuamente.

El argumento de la nueva apuesta de Antena 3 recoge alegres encuentros junto a tiernas y emotivas despedidas; las cámaras son, simplemente, un testigo directo.

En 'Aeropuertos' todas las historias tienen un final que se cierra en bienvenida o en adiós. Hay historias familiares, románticas, laborales... y todas están contadas en primera persona. Cada episodio de 25 minutos recoge 5 o 6 historias.

Formato estrenado en 2005

El formato original se estrenó en Holanda en 2005. Hasta la fecha el programa se ha emitido en 7 países y los derechos se han vendido en Reino Unido, Francia, España, Italia, Nueva Zelanda, Irlanda, Finlandia, Portugal, Rumanía, Turquía, Suecia, Bélgica, Canadá y Australia.

La tercera temporada del reality 'Hello Goodbye', estrenada el 31 de enero de 2007, en su primetime (20:30 horas) registró un excelente share medio del 21,1%. El docu-reality se ofreció a través de la cadena holandesa Ned1, la primera cadena del país. La media de la cadena en aquel entonces (diciembre 2006) era del 16,9%, de modo que el reality se colocó 4,2 puntos por encima de la media del canal.

'Hello Goodbye' vio la luz por primera vez en junio de 2005. En aquel entonces, la cadena encargó una tanda de 8 programas, no obstante, tras los buenos resultados cosechados la cadena amplió el número de entregas.

Unos meses después, el 7 de marzo de 2007 (20:35 – 21:05 horas), la cadena belga Vijftv, cambió el aeropuerto de Amsterdam por el de Bruselas y estrenó 'Hello Goodbye Zaventem', que consiguió 87.873 espectadores, una cifra nada despreciable para la cadena. La segunda entrega subió hasta los 102.629 seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox arrasa en la jornada del domingo con la Super Bowl y 'House'Fox arrasa en la jornada del domingo con la Super Bowl y 'House'