Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'Colony' por una tercera temporada

La serie de ciencia ficción protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies volverá a lo largo de 2018.

Cèlia Gallego Miércoles 5 Abril 2017 00:45

La ocupación alienígena de la Tierra continuará, al menos, un año más. USA Network ha anunciado la renovación de la serie de ciencia ficción 'Colony' por una tercera temporada compuesta de trece episodios. La noticia llega a dos días de la emisión de la 'finale' de la segunda temporada del drama creado por Carlton Cuse ('Perdidos') y Ryan Condal.

Sarah Wayne Callies y Josh Holloway en 'Colony'

Sarah Wayne Callies y Josh Holloway en 'Colony'

La producción de esta nueva temporada se mudará a Vancouver después de dos temporadas en Los Angeles por cuestiones fiscales. Este movimiento sorprende después de que la California Film Comission últimamente haya demostrado su interés por atraer a Hollywood series de fuera de Los Angeles como 'Lucifer', 'The OA' o 'The Affair'. Aún así, salvo sorpresas de última hora, se espera que el reparto encabezado por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies permanezca intacto.

Conectada al mundo actual

"'Colony' continúa encendiendo todos los cilindros creativos, con Carlton, Ryan y nuestro increíble elenco y equipo tocando en profundidad temas como la humanidad, la supervivencia y la familia", dice Chris McCumber, presidente de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. "Junto a nuestros socios de Legendary Television y Universal Cable Productions, no podemos esperar a ver lo que les espera a nuestros héroes en la próxima temporada".

"Cuando Carlton y Ryan lanzaron 'Colony', lo describieron como 'la ocupación nazi de Francia, con alienígenas'. En un mundo cada vez más lleno de incertidumbre acerca de los regímenes autoritarios, la tercera temporada forjará una conexión aún más profunda con nuestro público. Es un espectáculo de calidad que sabemos que resistirá la prueba del tiempo", añade Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Una serie de catastróficas desdichas', renovada por una tercera temporada'Una serie de catastróficas desdichas', renovada por una tercera temporada