FormulaTV

FICHAJES

Tony Plana ('Ugly Betty') se une a la segunda temporada de 'Colony'

Jessica Parker Kennedy ('Black Sails') también formará parte del elenco en los nuevos capítulos.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 11:43

Serie relacionada

Colony

Colony

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaCiencia ficción

7,9

Popularidad: #1.013 de 3.445 Ranking Colony

  • 2

  • 2

Según ha dado a conocer en exclusiva EW, el actor Tony Plana, conocido por su papel en 'Ugly Betty' y la actriz Jessica Parker Kennedy, a la que hemos podido ver en series como 'Black Sails' o 'The Secret Circle', formarán parte del elenco de la segunda temporada de 'Colony', ficción protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies.

Tony Plana interpretará a Alcalá, el nuevo apoderado del bloque de Los Ángeles. Alcalá es un político astuto y rezuma carisma, y a diferencia de Snyder (Peter Jacobson), se ajusta a la figura pública de trabajo a la perfección. Al mismo tiempo que juega el papel de líder iluminado que ayuda a la población en este difícil momento, a puerta cerrada, Alcalá es implacable y está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en su poder.

Por su parte, Jessica Parker Kennedy se meterá en la piel de Maya, una mujer valiente que está destinada en un campo de trabajo reservado y que está dispuesto a asumir grandes riesgos y a luchar por lo que ella cree justo. De este modo, las características que más le definen son la valentía y la fortaleza, además, el peligro y la seducción son parte de su juego.

Colony

Así es 'Colony'

Producida por Carlton Cuse, uno de los responsables de 'Perdidos', quien también se ha encargado del guión junto con Ryan Condal, 'Colony' se ubica en un futuro cercano, en concreto, en Los Ángeles, una ciudad que se ha vuelto distópica y totalitaria. Allí, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad.

Por tanto, 'Colony' enfrenta a dos bandos de humanos en la diferente forma de entender la lucha por la supervivencia de los suyos, teniendo a los extraterrestres en un segundo plano en favor de mostrar el drama de la humanidad. Tendremos que esperar hasta 2017, fecha en la que está prevista el estreno de los nuevos capítulos, para ver cómo se desarrolla esta segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series