FormulaTV

A LAS 15:45

Antena.Neox estrena 'NBA Live', un nuevo magacín diario dedicado a la NBA

Una cita con las mejores jugadas, entrevistas, noticias, próximos enfrentamientos, etc.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Enero 2008 15:57

Antena.Neox ha estrenado, 'NBA Live', el magacín diario producido por la propia liga de baloncesto norteamericana que resumirá cada jornada de la NBA (National Basket Association) y recogerá toda la información que se genere en torno a la mejor liga de baloncesto del mundo.

A la conclusión de cada jornada, los telespectadores de Neox tienen una cita, a partir de las 15:45 horas, con 'NBA Live' para disfrutar de las mejores jugadas de Pau Gasol (en Memphis Grizzlies desde 2001), José Manuel Calderón (Toronto Raptors, 2005), Jorge Garbajosa (Toronto Raptors, 2006), Sergio Rodríguez (Portland Trail Blazers, 2006) y Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies, 2007), que constituyen el mayor grupo de jugadores españoles en la historia de la NBA, y del resto de las estrellas de la competición norteamericana.

Asimismo, el magacín 'NBA Live' ofrecerá entrevistas, noticias, los próximos enfrentamientos, clasificaciones y estadísticas que se generen en cada jornada de la liga profesional norteamericana.

Neox, el canal líder de audiencia de la TDT

Neox es el canal líder de la nueva oferta televisiva que sólo se ve a través de la TDT desde sus inicios hasta la actualidad, salvo en septiembre de 2007. año en que registró un 0,22%. El pasado mes de diciembre cosechó un 0,39% de cuota de pantalla del total de la televisión, su récord mensual histórico de audiencia. Respecto a los hogares que poseen TDT, Neox registró en diciembre un share del 4,1%.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series